General, reclamos

Ser incomodo.

Al parecer tengo un súper poder, el de ser incomodo y destaca a donde quiera que voy. En esta semana lo eh vuelto a confirmar gracias a una pagina de denuncias ciudadanas que alega ser muy “open mind” y se viste de la voz que la ciudadanía necesita…

No se crean que el concepto de la pagina es malo, al contrario, ha dado buenos resultados en la mayoría de las ocasiones, es una nueva forma de hacer valer nuestra voz como ciudadanos que normalmente éramos “escuchas” y ahora nos convertimos en informantes.

El problema fue que el o los administradores de esta pagina no parecen estar en la misma sintonía y según quien publique o responda comentarios es lo que puedes esperar, en mi particular caso puse en evidencia al administrador en al menos 3 ocasiones con argumentos bien puestos al grado de que opto por ignorar mi respuesta y hacer como que no pasaba nada… lamentablemente para el sus propios seguidores lo notaron y lo remarcaron añadiendo aun mas comentarios que confirmaban que el punto del que se hablaba lo estaban tomando totalmente errado y de manera populista (al mas puro estilo de los partidos políticos). Estas ultimas 3 veces fueron muy evidentes y el administrador opto por hacer lo que solo hacen los cobardes y los incompetentes, nos bloqueo para responder comentarios de la pagina, no solo a mi si no a muchos que lo cuestionaron y evidenciaron.

Bueno lo anterior lo dejo como anécdota y muestra de que se cumple la primicia de ser una persona muy incomoda.

¿Que significa ser incomodo?

Básicamente se puede ser incomodo por muchas razones, la mas mediocre e inútil es ser incomodo por ser impertinente o idiota, son personas que buscan desesperadamente atención y recurren a hostigar a la gente, a meterse en lo que no les importa y a un largo etc.

La segunda opción es por todo lo contrario, normalmente no es que estés metiéndote en lo que no te importa mas bien es que han pedido abiertamente tu opinión y simplemente no les ha gustado lo que escucharon.

Esto ultimo fue lo que me paso recientemente y lo que me ha pasado muchas veces a lo largo de mi vida, nunca e sido solapador y si estas haciendo algo mal y se te ocurre preguntarme no dudare en confirmarte que estas haciendo algo mal, en el mejor de los casos si es algo debatible y que no puede ser simplificado te puedo proponer eso, un debate y permitirte presentar tus argumentos y ver en que coincidimos, por que ha evidentemente temas que no pueden ser simplificados a un estas bien o estas mal, hay cosas complejas que incluso pueden tener diferentes respuestas según diferentes situaciones.

Este post me costo un poco escribirlo, llevo bastante edición, en un inicio tenia planeado poner capturas de pantalla tanto de las publicaciones de esta pagina así como enlaces a la pagina y quemarlos aun mas, pero la verdad es que lejos de quemarlos les estaría haciendo publicidad gratis ya que tomaran la actitud que tomaron cuando los evidenciamos en su pagina, la de ignorarnos y eh caído en cuenta que no aceptaran nunca una critica de este tamaño ni para bien ni para mal, al contrario seguro se harán las “víctimas” diciendo que hay muchos hablando mal de ellos mientras solo hacen el bien… vuelvo a repetir, la propuesta de la pagina es muy buena y al final lo valioso ahí es la misma gente que es la que la construye con sus reportes ciudadanos, pero los administradores están abusando de su alcance mediático para exponer sus (mediocres) ideas como grandes verdades y además sin derecho de replica o los adulas o te bloquean.

Cuantos de ustedes se dan una idea de que pagina estoy hablando? les ha pasado algo similar? como único dato dejare que es una pagina mexicana de Facebook  tiene cobertura únicamente de el estado de México y parte del DF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s