General, Tecnologia en General

Telmex, historia de un servicio MUY deficiente 2da parte

La tortura no termina, igual como hace 2 años pase 6 meses (o mas) tratando de que mi internet permaneciera mas de 20 minutos sin reiniciarse, este problema parece ir por las mismas, en algún punto hay algo (automatizado) o alguien (un zoquete) que parece estar empeñado en joderme la vida.

Como expuse en un post anterior mi problema principalmente es que bajan mi velocidad de internet y francamente para el uso que le doy me afecta bastante, yo no se a que se deba este bajón en la velocidad pero lo que si note en la madrugada es que esto es provocado y siempre viene a raiz de un reinicio de mi modem, cuando llamo para que lo solucionen hay personal muy inteligente que parece entender perfectamente lo que hace y lo que me pasa por que realizan algunos cambios y me piden que reinicie mi modem, después de esto el problema se soluciona, así facil en 10 minutos tengo de regreso mi conexión, hay otros que no saben ni de lo que les hablo y me ponen a hacer pruebas ridículas como a cambiar la contraseña de mi modem para verificar que no existan otros usuarios robando el internet y al final concluyen que no saben lo que pasa y que haran un reporte para que alguien mas que si sabe lo resuelva. En este ultimo caso pueden pasar 1, 2 o hasta 3 dias para que se solucione y se soluciona justo después de que mi modem se reinicie, supongo ellos le mueven para provocarlo y después de hacer lo que sea que hagan lo reinician y ya funciona.

El caso pasado finalizo de esta manera, después de la queja por twitter efectivamente me marcaron y levantaron un reporte al dia siguiente vino alguien de soporte y lo soluciono, la felicidad no me duro mucho apenas 2 dias y nuevamente como si de una burla se tratara la velocidad cayo.

La burla

Esta vez marque y la persona que me atendió lo soluciono de inmediato, menciono que estaba enviando una actualización al modem me pidió reiniciarlo y quedo así en el momento justo después de la llamada.

Lo solucionaron por telefono en 10 minutos

Al dia siguiente como el pésimo servicio que son la velocidad volvió a caer!!! (hijos de $·&$%&$)

la conexión vuelve a caer

Esta vez la persona que me atendió no supo ni de que le hablaba así que levanto un reporte para que 3 dias después me solucionara esta vez no hubo llamada para avisarme que ya habia quedado solo supe que ya estaba por la prueba de velocidad que hice 3 dias después.

Se soluciono el problema por unos dias

Esta vez la solución quedo bien por 2 dias!!! y pense que esta vez ahora si ya habia quedado, anoche a las 4 am (uso el internet las 24 horas del dia) se reinicio mi modem aparentemente algo le movieron y bajo la velocidad, no fue mucho pero si bajo, una hora después ocurrió lo mismo, el modem se reinicia y la conexión baja mucho mas regresando a los valores inservibles que ademas están por debajo de lo que estoy pagando a Telmex.

La conexion vuelve a estar por los suelos

Para comprobar que el cambio de velocidad se efectua justo después de el reinicio del modem dejo esta parte de los test de velocidad en donde se ve como tras una prueba se cambia la ip y va disminuyendo la velocidad.

cambio de IP cambio de velocidad

Esto lo publico justo antes de llamar a Telmex y no se como vallan a responder esta vez me gustaría que me atendiera alguien inteligente que mueva X o Y cosa en su sistema y lo solucione y que haga lo necesario para que ya no vuelva a pasar, no quiero estar 6 meses llamando una vez a la semana para tener buen internet 2 dias, esta jodido el servicio así y yo ya estoy harto de esta situación.

Me interesa mucho documentar este caso de la manera mas detallada posible por eso es que estoy escribiendo esto y por eso escribí el post anterior, creo que esto puede ir para largo pero algo que se me hace totalmente injusto es estar pagando por algo que no estoy obteniendo, no se dignan a cobrarme proporcional a lo que me están dando y tampoco me solucionan es algo totalmente injusto y lo mas probable es que comience a buscar ayuda en otras instancias como profeco, me gustaría que gente que tenga este u otro problema con su internet se una y documente su experiencia, que se queje y no lo deje pasar si bien es cierto que hay otras opciones hay personas que están amarradas con Telmex y no pueden cambiarse y lo unico que les queda es usar este servicio deficiente.

Primer edición, eh dejado pasar TODA la semana intencionalmente en la espera de una verdadera solución, pero nada ha pasado en cambio ahora eh publicado la 3er parte de estos post.

Un comentario en “Telmex, historia de un servicio MUY deficiente 2da parte

Responder

