General, hack, hobbie, software, Tecnologia en General

Telmex, historia de un servicio deficiente

Yo no se a que se deba pero en los últimos años Telmex ha decaído terriblemente no solo su imagen frente a la competencia (que antes no había por cierto) si no que además en el servicio que ofrecen, antes si querías teléfono o internet de inmediato pensabas en Telmex y sabias que tenias garantía de un buen servicio, aclaro antes me estoy refiriendo a la época donde se privatizo en adelante por que mucho antes era como un lujo que solo se tenia en ciertos lugares y ciertas personas con palanca o dinero por que tardaban incluso años en poder instalar una línea telefónica.

Aclarado eso, es obvio pensar que la mejora se debió a que se privatizo Telmex y aunque este no es el tema que quiero tratar si lo tomo como referencia para que las personas se ubiquen a que “buen” servicio me refiero. El punto es que hasta hace unos años el precio que pagabas era retribuido con un servicio estable, Telmex era de esas pocas empresas que te daba justo lo que te vendía y te lo ponía claro y fácil en sus recibos.

No se que paso pero a mi parecer el servicio comenzó a deteriorarse yo comencé a notarlo desde el año 2010, en este año mi internet comenzó con problemas, en ese tiempo lo usaba mas para diversión que otra cosa así que no le di mucha importancia. Así pase fácil un año y medio incluso pagando el servicio Premium, el mas caro no por que me interesara llamar a toda la republica una y otra vez la verdad esos servicios nunca los use, si no por que la velocidad de internet es importante y la única manera de tener una conexión decente era pagando todas esas porquerías que a mi nunca me sirvieron, hasta que decidí no desperdiciar mi dinero, pensé que era mejor pagar un servicio mas básico mientras me resolvían los problemas que tenia en ese tiempo, era terrible por que mi modem se desconectaba cada 20 min o a veces hasta menos, horrible realmente querías ver un video en YouTube y el modem se “reiniciaba” solo tardaba 5 min y volvía el internet, como dije antes si es por ocio aunque es muy molesto lo hubiera tolerado pero para ese tiempo comenzaba a realizar trabajos desde mi casa y una de las cosas que hacia constantemente era subir  o bajar archivos, entonces si se cortaba el internet a media transferencia era frustrante y mas si subía o bajaba a esas paginas gratuitas como rapidshare o cosas así que te ponían un limite de tiempo y bueno era terrible.

Ya con el paquete básico pase la mitad de 2011 y la otra mitad de 2012 llamando al soporte de infinitum, estaba convencido de que si llamaba una y otra vez me tocaría alguien inteligente que me arreglara el problema, pero no fue así, hicieron de todo, cambiaron configuraciones en su “servidor” o eso me decían, varias veces según le movían y terminaban por cerrar los reportes como que todo estaba muy bien, muchas veces me paso así y cada que volvía a llamarles hacia hincapié en eso que nunca tuvieron la decencia de llamarme y decirme oye checa tu internet y me dices si falla o ya quedo, no así de la nada dejaban de comunicarse conmigo y cuando marcaba me decían es que su reporte ya se atendió y según esto fue exitoso.

Una situación bastante molesta la verdad, de igual forma vinieron a mi casa cambiaron micro filtros cables limpiaban x cosa bueno llegaron al extremo de cambiar todo el cable desde el poste hasta mi teléfono/modem todo nuevo y el problema seguía, de tanto que llame (un año!!! de estarles llamando al menos una vez a la semana) el técnico que venia a mi casa confeso ya harta de tener que venir cada semana a mi casa, “mira el problema es la caja a donde te estas conectando es muy chica y ya hay muchos con internet aquí, ya no se da abasto y se necesita cambiar por una mas grande yo ya lo reporte pero no me dan fecha para cambiar la caja” le pregunte que se podía hacer entonces y me dijo que nada que mientras no cambiaran esa caja y siguieran metiendo mas gente internet peor se pondría.

Después de esa respuesta el técnico me dijo si te llaman diles que ya quedo y yo veo que puedo hacer con tu línea y te marco para que lo cheques, por su honestidad decidí apoyarlo y efectivamente dije que ya había quedado y terminar con las llamadas de queja sobre el servicio, al siguiente día me lleve una sorpresa, por aquellos tiempos el servicio básico al que me había cambiado tenia como velocidad limite 1MB y no planeaba cambiarlo y pagar mas si no funcionaba como debía, mi sorpresa fue que comencé a notar una mayor velocidad en mi servicio así que decidí realizar una prueba de velocidad, el técnico había decidido que si tenia intermitencia y era importante para mi terminar de subir o bajar archivos rápidamente con una mejor velocidad tenia mas oportunidad de hacerlo, así que el de alguna manera incremento mi velocidad a pesar de que yo pagaba el básico, el igual me dijo que la gente por aquí no se quejaba y que muchos no se daban cuenta de que su servicio tenia problemas así que me convertí en el único o de los pocos que se quejaba del servicio en mi colonia y por eso tal vez para disuadirme a seguir quejándome me dieron este beneficio.

Telmex de 1mb a 3mb

La verdad es que quede conforme de cierta manera por que me subieron el servicio de 1Mb a 3Mb algo que me ayudo bastante con el problema de intermitencia pero mas importante aun al parecer algo mas hizo que el problema de intermitencia cambio de cada 20 min a cada hora entonces con mejor velocidad y con mas tiempo de subir o bajar archivos en verdad me sobornaron y los deje en paz desde mediados de 2012 hasta hace un mes aprox.

Desde aquellos tiempos comencé con un registro de mi velocidad en speedtest y como la imagen de arriba muestra el pico repentino de 1Mb a 3Mb tengo toda la grafica de lo acontecido desde entonces, la verdad que como mencione no me podía quejar ya que pagar el servicio básico y me lo incrementaran era algo con lo que me podía mantener bien, después de eso llego un aumento “oficial” de velocidad donde el paquete básico pasaba a ser de 3Mb y creí bueno fue especial por un mes ahora todos tienen 3 Mb peor mi sorpresa fue que a mi igual me incrementaron y llegue a tener velocidades de 6Mb y en promedio de 5Mb por un rato lo cual me hizo aun mas feliz.

Conexion variable pero buena velocidad

Todo estuvo bien hasta que en diciembre del año pasado comencé a tener problemas con mi línea, básicamente no tenia teléfono solo internet y eso francamente ni me intereso no uso el teléfono así que no hubo mucho revuelo lo reporte y lo arreglaron en 3 días me parece, pero una semana después de eso comencé a notar nuevamente intermitencia en mi internet y lo que es peor aun, comencé a notar un descenso en la velocidad.

Bajón de velocidad

De haber estado feliz por 6 meses aprox comenzaron a reducir la velocidad y además la intermitencia comenzaba a ser mas común, al parecer lo que el técnico una vez hizo para hacerme VIP se había terminado y estaba pasando a ser otro jodido mas con mal servicio de Telmex.

Ahora tal vez digan bueno es que tu estas pagando por un servicio básico y es lo que te mereces, y francamente concorde en un principio pero hay dos cosas que no me cuadraron y fue por lo que comenzó a emprender la nueva era de reportes con Telmex, lo primero es que si me van a dar el servicio básico por el que pago no objetare nada siempre que el servicio funcione como debe, o sea no se este desconectando y no me quede sin internet, y dos y mas importante como ya mencione arriba el paquete básico es de 3Mb pero si son observadores en la grafica me bajaron a 1Mb!!!! una verdadera grosería por que ya están muy por debajo de lo que pago, a esto los de soporte me respondieron que el paquete dice “HASTA” 3Mb pero que podría ser menos si en mi zona no esta disponible mas velocidad a lo cual respondí, “oye entonces si es que si hubiera posibilidad de esa conexión en mi zona es lo que me deberían dar no?” me contesto que si, y de inmediato le mencione que yo ya había tenido esa velocidad o incluso mejor así que ese no era el problema y pues tuvieron que revisar mas a detalle.

El primer reporte fue infructuoso me atendió una tal “Genoveva Tovar” y me dio un numero de reporte (16957777) el cual solicite un día domingo y de acuerdo a las políticas del servicio debieron atender en máximo 72 horas, paso toda la semana y nada así que una semana después volví a marcar para reportarlo nuevamente, aquí es importante señalar que pasado el tiempo reglamentario decidí hacer ruido en su twitter ya que a veces la atención de la empresas es mejor por ahí tal vez al sentirse mas expuestos.

telmex tweet 1

Pasa el tiempo de este tweet y nada, nadie se comunico conmigo, así que decidí insistir, esta vez por mera casualidad que se presento la oportunidad ya que estaba escuchando radio por internet y perdía la conexión horriblemente.

Tweet temlex 2

Para este momento llegue a la conclusión de que seguramente mucha gente atiende esa cuenta de twetter y que por lo visto lo atienden como va ya que un día antes les había dicho de mi problema y ese día me atendieron como si nada, como si hubiera sido la primer vez que les comunicaba el problema. Con esto en mente decidí no atacar por ahí y seguir por teléfono donde al menos se tomaban la molesta de tomar el reporte y dejar algo de evidencia de lo que estoy reportando, así que marque para reportar que nadie me había atendido y que seguía con mi problema y me dijeron que los chistositos habían cerrado mi reporte y que para ellos yo era un cliente muy feliz con su soporte.

La persona que me atendió esta vez se llama Irene Martínez y me hizo el reporte  17094036 pero además de atenderme mejor que la persona anterior, ella si me dio solución, me explico lo que paso con el reporte anterior y además después de no se que moverle ella logre lo que estaba esperando, por fin regresaban mis 3Mb a mi conexión y por todo lo que resto de la tarde fui feliz.

Regresan los 3Mb

Un día después la velocidad comenzó nuevamente en descenso, esto lo note y esta vez si fue evidente que ocurrió después de que sin razón mi modem se reiniciara después de varios reinicios en el día tome pruebas de velocidad y veía caer mi conexión hasta lo que tengo el día de hoy.

Vuelve a caer la conexion

En este punto estoy considerando mandar a la chingada a Telmex y contratar algo mas, o de plano no contratar nada y robarme el internet de alguna conexión que si sea estable, nótese que esto siempre lo eh podido hacer tengo todo para hacerlo desde la antena hasta el conocimiento para obtener la contraseña, pero no lo hago por ética profesional y por que quería un servicio bueno que estuviera disponible cuando yo quisiera y solo para mi no estar a expensas de la suerte o de si la otra persona consume mucho y se reparte la conexión etc.

Viendo esta situación y de cierta forma sacando un poco mi enojo escribí en tweeter lo siguiente y para colmo los de Telmex me contestaron!!!

el descaro

En ese momento no supe si reírme o dejarlo pasar, con todo y eso dije bueno tal vez ya notaron mi enojo y lo siguiente es que en serio si se comunican conmigo y me resuelven, como el tweet lo dice ahí han pasado casi 24 horas de eso y absolutamente nada, sigo con mi conexión por debajo de lo que pago y en estos momentos me dispongo a realizar una llamada mas para reclamar por la burla que me han hecho de subir el internet y un día después bajarlo, seguro cuando publique este post y se replique en tweeter los de Telmex no se dignaran  a entrar y leer el caso completo y se limitaran a responder de la misma forma que le responden genéricamente a todos.

Hoy es el día en que decido todo, si me solucionan la libran si no el viernes pago mi ultimo recibo y le digo adiós a la mierda que es Telmex por teléfono no me preocupo uso primordialmente celular y por internet seguro contratare con otros o como mencione tal vez hasta tenga que entrar a internet ajeno.

Moraleja, si tienen problemas con Telmex mándenlos a la chingada, uno paga para tener un buen servicio y si no se puede por fortuna ya hay mas opciones que aunque tal vez no sean la gran cosa ya eh recibido recomendaciones de 2 que de menos si te resuelven tus problemas y no solo te dan por tu lado.

Primer edición.

Como lo había predicho han pasado 5 min de que publique en tweeter la entrada y ya me respondieron los de Telmex, obviamente de manera genérica así que ahí no espero recibir nada mas, prosigo con la llamada al soporte.

primer reaccion tweeter

11 comentarios en “Telmex, historia de un servicio deficiente

  1. Mi estimado temo decir que poco podrás lograr con tan distinguida compañía, esto se debe a que atrás de todas tus llamadas y tus tweets se encuentran personas como tu y como yo donde no pondremos en tela de juicio si cuentan o no con los conocimientos necesarios para poder generar una solución real a el cliente.

    Ademas recordemos que tienen por encomienda recibir una llamada y al final dejar tranquilo al cliente en el sentido de saber que “la empresa ya sabe el problema” de que manera, agendando un folio para los registros y seguimientos que sean necesarios para darte una “solución”.

    La cuestión es que como todo buen servicio de atención al cliente, estamos a expuestas del humor, conocimiento y nivel de razonamiento de la persona que por fortuna pueda tomar tu llamada.

    Mi comentario no es para defender a la empresa, o a los centenares de personas con las que has tenido que contar tu caso de la vida real, en cada una de tus llamadas, la sugerencia es CAMBIA tu PROVEEDOR DE TELEFONÍA y al final espero tu recomendación ya que bueno me he tenido que ver en la necesidad de jalar la señal de algunas redes cercanas a mi por motivos parecidos a los tuyos.

    Cuando cambies de Proveedor, espero tu recomendación para poder contratar el servicio, esperando sea de mayor calidad y sobre todo que pueda estar satisfecho con la regla básica COSTO-BENEFICIO.

    1. Gracias por el comentario, se que los de soporte aveces no pueden hacer nada, a veces si como la ultima llamada en la que despues de unos movimeintos logro lo que nececitaba pero independiente de eso creo que es necesario que en telmex se pongan las pilas y atiendan como se merece a los clientes minimo con honestidad como una vez lo hizo el tecnico que venia a mi casa

      1. ESE TECNICO QUE VA A TU CASA NO TE CONTESTA CON HONESTIDAD, TE CONTESTA CON CINISMO PORQUE CLARO QUE SE PUEDE HACER Y MUCHO CAMBIARTE DE CENTRAL Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE CONEXION Y VELOCIDAD , EL PORQUE NO LO HACEN? JAJAJ TE DIRAN MILES DE COSAS, QUE YA LO SOLICITARON A SUS JEFES UNA TBA Y BLA BLA QUE PORQUE ESTAS LEJOSD E LA CENTRAL QUE SI ESTO QUE SI EL OTRO ES MAS TE DIRAN, DILES A LOS DE SOPORTE TECNICO QUE TU SERVICIO YA ESTA BIEN Y YO LUEGO VENGO Y VEO QUE PUEDO HACER POR TU LINEA Y TE LO ARREGLO Y SABES QUE , NUNK VAN A IR NUNK TE DARAN LA CARA DE NUEVO PORQUE NO SIEMPRE ES EL MISMO TECNICO QUE MANDAN ESTOS IMBECILES QUE TIENEN LA PRIMARIA Y LO SABEMOS PERFECTAMENTE ESTAN MEGA ENTRENADOS PARA MENTIR Y HACERLE CREER AL CLIENTE QUE NO TIENE SERVICIO NO POR ELLOS SI NO POR MIL COSAS QUE NO ESTAN EN SUS MANOS, PERO CLARO QUE LO ESTAN, CLARO QUE PUEDEN CAMBIARTE DE CENTRAL , PERO CLARO NO LO HACEN PORQUE, COMO CADA DIA HAY GENTE NUEVA QUE CONTRATA SE LES DA PRIORIDAD A LA GENTE NUEVA EN CONECTARLOS A ESAS CENTRALES CERCA DE SUS DOMICILIOS PARA QUE TENGAN NUEVAS VELOCIDADES, Y LOS QUE TIENEN AÑOS CON TELMEX PUES QUE SE CHINGUEN, Y QUEPASA, QUE LLAMAN A SOPORTE TECNICO PARA GRITAR, Y EXIGIR ALGO QUE EFECTIVAMENTE AQUI EN NUESTRA AREA NO PODEMOS HACER NADA, OSEA TU CREES QUE UNA PUTA COMPUTADORA QEU MANEJAMOS TODA ANTIGUA CON PROGRAMAS DECADENTES DE NUESTRA EMPRESA PODREMOS ARREGLARTE LA VELOCIDAD JAJAJA NO , NO Y NO, ESTO LO HACE UN SER HUMANO FISICAMENTE QUE TE QUITE DEL PUERTO EN EL QUE ESTAS Y TE CONECTEA OTRO Y TE CONFIGURE LAS CORDENADAS, OSEA MEJOR REPLANTEATE QUE TIENES PORQUE AUNQUE TE CAMBIES A OTRA COMPAÑIA QUE POR CIERTO A TODOS NOS DA RISA CUANDO LLAMAN Y AMENAZAN QUE SE CAMBIARAN A OTRA COMPAÑIA OSEA NOS PITORREAMOS DE USTEDES PORQUE LAS OTRAS COMPAÑIAS CABLEVISION, ETC DEBEN PASAR POR INFRAESTRUCTURA DE TELMEX Y POR TANTO TAMPOBO LOS MEGAS SERAN REALES. ASI QUE PARA NOSOTROS MUCHO MEJOR SI TE VAS A OTRA COMPAÑIA CREEME TERMINARAS REGRESANDO A TELMEX EN MENOS QUE CANTA UN GALLO ASI QUE TOMA NOTA,
        LLAMA CANCELA TU SERVICIO CON TELMEX AGUANTATE UN MES, Y LUEGO CONTRATA PARA ESE ENTONCES SERAS CLIENTE NUEVO Y SE TE CONECTARA EN PUERTOS NUEVOS DONDE TENDRAS NUEVAS VELOCIDADES. SUERTE.

      2. Hola beatmaster

        Tiene “3 semanas” que acabo de contratar el paquete básico de telmex el de $389 pesos al mes y pongo entre comillas “3 semanas” por que no me han activado el puto modem los hijos de las mil putas.

        Pedí el servicio por teléfono y me dijeron que me entregaban el modem en mi caso en tres dias….. cosa que nunca paso (hijos de puta) a la semana de que pedi mi modem fui a la tienda ya que sabia que no me lo entregarían como me dijeron.

        Fui a la tienda y me entregaron el modem sin ningun problema y me dijeron que en 2 dias a mas tardar el modem estaría activo …… y que creen PURA VERGA llevo 1 semana y 1 undia y no lo activan. ya les he llamado para que me indiquen que pasa y solo me dicen que esta en proceso de activación que no debe tardar.

        Me chupan las bolas, realmente su servicio es una verdadera MIERDA y me arrepiento de a ver contratado el internet con esta empresa !!!!GRACIAS SLIM¡¡¡¡

    2. CREEME QUE AUNQUE TE CONECTEAS A OTRAS REDES FINALMENTE SEGUIRAS TENIENDO VELOCIDAD BAJA O EN UN MOMENTO DADO PONER CANDADOS ADMINISTRATIVOS CON LO CUAL NO PODRAS CONECTARTE , A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN ESTUDIADO QUE SI DESAROLLOS DE SOFTWARE, QUE SI TECNOLOGIA, QUE SI INFORMATICA SABEN PERFECTO QUE AUN CON CONOCIMIENTO DE TODO A NOSOTROS NOS DA IGUAL, TE PONGO ALGO MUY PARECIDO AQUI, TODOS LOS DE SOPORTE TECNICO DE TELMEX TIENEN CARRERAS TERMINADAS EN TECONOLOGIAS, ALGUNOS EN EL EXTRANGERO, OTROS EN INFORMATICA, MUCHOS SON INGENIEROS EN SISTEMAS , DESARROLLADORES DE HARDWARE Y SOFTWARE PERO SINCERAMENTE A MUCHOS YA NOS DA LA PEREZA TOTAL DE TRATAR CON CLIENTES TAN IGNORANTES QUE POR MUCHO QUE SEPAN DE REDES YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE LA GENTE DE CENTRALES LOS TECNICOS QUE VAN A SUS DOMICILIOS A LLENARLES LA CABEZA DE MIERDA CON QUE NO SE PUEDE MEJORAR LA VELOCIDAD Y QUE BLA BLA BLA, NO HAGAN EL TRABAJO COMO DEBE SER Y OBVIAMENTE CUANDO CADA UNO DE USTEDES LLAMAN PARA QUEJARSE CREANME QUE DESPUES DE 17 AÑOS TRABAJANDO AQUI ESCUCHANDO UNA Y OTRA VEZ LA MISMA CANTALETA MIENTRAS NO NOS RESPETEN Y AL LLAMAR NO PIDAN LAS COSAS POR FAVOR, Y DAR LAS GRACIAS Y SABER ESCUCHAR LA SITUACION POR EL CUAL ESTA LENTO EL INTERNET O NO HAY TRANSFERENCIA DE DATOS O DE VOZ ENTONCES NO HAREMOS NADA FINALMENTE A NOSOTROS NOS PAGAN POR ATENDER CADA UNA DE ESTAS LLAMADAS NO POR SOLUCIONARLAS, ASI QUE EL RAZONAMIENTO QUE TU HABLAS O DICES QUE DEPENDE DE ESO, ESTAS EQUIVOCADO TODOS CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE SOPORTE TECNICO DE INFINITUM TIENEN UN NIVEL DE CONOCIMIENTO DE INFORMATICA SUPERIOR PERO ESTE CONOCIMIENTO NO ES APLICABLE A LA BASURA DE RED DE TELMEX Y SU INFRAESTRUCTURA OBSOLETA Y VIEJA QUE TIENE ASI QUE AUN POR MUCHO QUE NOS LLAMEN PARA PEDIR SOLUCION NO PODREMOS SOLUCIONARTE NADA PORQUE? PUES SENCILLAMENTE EL CONOCIMIENTO QUE NOSOTROS TENEMOS NO VA ACORDE NI CON LOS POGRAMAS NI LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO QUE OTORGA TELMEX A LOS TRABAJADORES, CREEME SI ESTUVIERA EN NUESTRAS MANOS IR PERSONALMENTE Y CONECTARTE A LA CENTRAR CERCANA A TU DOMICILIO ESO ESTARIA GENIAL Y LO HARIAMOS PERO NO LO PODEMOS HACER ES COMO MUCHOS QUE SABEMOS MAS DE TRES IDIOMAS Y ESTE FUCKIN TRABAJO NISIQUIERA LO REQUIERE, TENEMOS CONOCIMIENTOS DE RELACIONES INTERNACIONALES EN NEGOCIOS Y FINANCIERAS Y AQUI NO SON NISIQUIERA NECESASARIAS ASI QUE TODOS NOSOTROS SIENDO SUPERIORES AL RECIBIR UNA LLAMADA ESTAMOS PREDISPUESTOS A QUE ATENDEREMOS A PURA GENTE IGNORANTE, MACUARRA, VICIOSA QUE NO PUEDE SOSTENER SU TALANTE NI CARACTER PARA COMPORTARSE COMO UN ADULTO Y SOLO PORQUE PAGA TRES PESOS A TELMEX YA SE SIENTE CON EL PRIVILEGIO DE GRITAR Y NINGONEAR A LOS OPERADORES, Y ENTONCES POR ESAS ACTITUDES NOS LIMITAMOS A LO BASICO ATENDER A PURA GENTUZA, AUN NOSOTROS SIENDO CASI DIOSES NO NOS DESGASTAMOS PARA NADA, PORQUE NO LO REQUIERE EL CLIENTE UN BUEN SERVICIO PORQUE, NO ESTA EN NUESTRAAS MANOS ASI QUE SOLO NOS LIMITAMOS A SER CORDIALES, A DARLES EL AVION Y A TODO DECIR QUE SI , QUE SI, AUNQUE REALMENTE DE ESTE LADO NO HAGAMOS NADA DE NADA. COMO DIJE SOLO NOS PAGAN POR RECIBIR LLAMADAS, PERO NO POR SOLUCIONARLAS. SOLO SE LEVANTA UN REPORTE Y YA ESTA, AHORA AGUANTAR Y ESPERAR A QUE EL PUTO TECNICO DE CENTRAL QUE SOLO TIENE LA PRIMARIA Y QUENO TIENE CONOCIMIENTO DE REDES, DE CONFIGURAR UN PAR, UN PUERTO CARGAR DNS ETC HAGA LO QUE SU ESCASO CEREBRO PUEDA HACER Y CUANDO NO PUEDA VAYAA TU DOMICILIO A LAVARTE EL CEREBRO PARA DECIRTE QUE YA NO ESTA EN SUS MANOS EN FIN. SUERTE.

  2. me da risa todo lo que leo aqui dice este wey que tiene la antena para robarse el internet de otra persona jajaja y no lo hace jajaja que antena de que hablas andas muy a la antiguita para robarse las claves de tus vecinos solo bajate una apps wifikey y listo te robas wep y wpa psk asi que no vengas con tonterias el problema aqui esta en los putos tecnicos de la central que no arreglan nada porque no saben no tienen el conocimiento de hacerlo, escasamente tienen la primaria y no saben de puertos, de dns ni configurar el puerto correcto en la centrar para que suba tu velocidad es mas tu velocidad baja puede deberse hasta por tu puta roseta telmex toda jodida o tu microfiltro o tu cable dsl o el dit, que por desgracia los pendejos que estan en las calles con camionetas o autos de telmex no tienen ni puta idea de arreglar lo que si te puedo recomendar es CANCELAR EL SERVICIO Y EN UN MES VOLVERLO A CONTRATAR TOTAL COMO ERES TODO UN CHINGON ( LEASE MI SARCASMO JAJAJA) EN TENER TU ATENITA PARA ROBAR LAS REDES DE TUS VECINOS PUES TE CONECTAS EN ESE MES A SUS REDES Y AL MES CONTRATAS DE NUEVO EL INTERNET Y TE ASEGURO QUE TE CONECTARAN A UN PUERTO DONDE RECIBIRAR UNA BUENA VELOCIDAD. ASI QUE YA SABES QUE HACER AH Y POR CIERTO CUANDO LLAMES A SOPORTE TECNICO PIDE LAS COSAS POR FAVOR Y GRACIAS SON TUS HERRAMIENTAS IMPORTANTES PARA QUE TENGAS UNA BUENA EXPLICACION DEL PORQUE TODO ESTO TE ESTA PASANDO. SUERTE.

    1. wifikey? y con esas pendejadas vienes con tu sarcasmo? con razón veo que no sabes para que se necesita una antena, supongo te imaginas que solo quiero internet para conectar mi celular y ver facebook o esas cosas verdad? pero bueno antes de publicar algo así informate un poco de estos temas por que nadie serio que conozca me recomienda wifikey a menos que solo quieras ir por la calle con tu celular conectandote a redes extremadamente vulnerables para cosas que no requieren estabilidad.
      El consejo que das de dar de baja un mes el servicio me parece interesante y lo estoy tomando en cuenta ya cancele TODOS los servicios de telmex y cuando contrate solo contratare internet a ver que pasa.
      Para finalizar yo siempre pido las cosas por favor y doy gracias, es mas hasta los buenos dias les doy y créeme que los que me atienden son mas pelados y mal educados, muy pocos son los que saben siquiera expresarse adecuadamente, precisamente las llamadas que estoy haciendo ahora las estoy grabando para que se note, yo ni siquiera alzo la voz y estos telefonistas se ponen agresivos cuando evidencias su ignorancia, pero bueno en cuanto tenga material suficiente lo subire para que no quede duda con la llamada y todo.

      1. Pendejadas jajaj no mi estimado se de lo que te hablo y si , te recomende lo basico en apps porque lo que tu haces ya es a la antigua tipo linux antena y todo el show que hoy en dia ya ni es necesario en fin tu sabras para que lo ocupan lo que si es que se queda registrado ubicacion y mac com ip en los modems de los clientes y las personas que se conectan para ser detectadas y en todo caso ya sera opcional que el cliente quiera proceder por robo de red y telmex esta apoyando en todo, en cuanto a mi sarcasmo es nato si por mi fuera despellejaria a cualquiera que no sepa hoy en dia lo que es navegar, sistema operativo, velocidad, etc cosas basicas que un puto usuario ni sabe y que cuando habla es mas cateto que nada, talvez haz tenido mala suerte que los que te contesten te hablen de mala manera no niego que hay gente que esta harto y hasta la madre de tantas putas llamadas de gente bien pendeja que llama y no sabe hablar ni darse a comprender y despues se emputa porque ellos segun no le quieren ayudar pero es gente tan imbecilota que dan ganas de cancelarles el servicio y se queden sin nada, y a chingar a su puta madre que se tomen primero sus clasesitas de computacion para que sepan manejar su puto ordenador. por otra parte el que tu grabes llamadas de nada sirve ni ante profeco ni nada ya que cada operador esta respaldado por un sindicato y dificilmente le correrinan yo te aconsejo que pidas el nombre de la persona y luego pidas por un supervisor y le expreses el mal trato que te hacen estas personas porque no se vale que por unos paguen todos . en cuanto a las velocidades todo el puto problema viene de la central y si estas lejos de ella mucho peor pero el problema aqui de todo son los putos weyes de telmex que estan en sus camionetas y autos con el logo de telmex esos pendejos apenas tienen la primaria y con trabajos saben que es un par, un bastidor, un dit un bajante y para que sirve no tienen ni puta idea y solo se escusan conque no pueden aumentarte porque ya no depende de ellos que es por la central que esta lejos de tu casa y si es verdad pero pueden cambiarte de central solo que estos putos no quieren trabajar les pesan los huevos peludos y sudados que tienen para moverse creeme si por mi fuera los correria y contrataria gente capacitada ya que el area de call center no tiene nada de culpa porque finalmente ellos son como secretarias que solo levantan el puto reporte y lo mandan a la central y en la centrarl estos putos weyes de telmex osea los tecnicos son lo que deben ir a tu domicilio y arreglarte todo pero te dicen ahorita voy y jamas pasan y te dejan ahi vestido y alborotado osea puera mierda . cuando veas a uno avientales huevos a los cabrones. o cortaselos.

  3. Lo de antena es muy necesario, sobre todo si vas a usar el internet en tu computadora, mas aun si vas a repetirlo a otras computadoras, telefonos etc.
    Ademas si me conecto con los vecinos mas cercanos que es lo que podría hacer solo con un telefono tendre muy pocas opciones, actualmente muchos modems vienen con protección WPA que es prácticamente infranqueable con un celular, y aunque vengan de serie las contraseñas mucha gente se ha dado cuenta y muchos con ayuda del mismo soporte de Telmex que pueden cambiarle el SSID a su modem así como la contraseña, haciendo eso entrar con un celular es prácticamente imposible con una computadora y linux si sabes usarlo puedes hacer muchas mas cosas para poder entrar aun con esos cambios que la gente haga, dependiendo el modem hay varias vulnerabilidades que pueden ayudar a entrar pero bueno ni de chiste es a la antigua ni mucho menos es algo que se deje de lado, los celulares nunca crackean nada solo tienen diccionarios de contraseñas y si andas de suerte entras las apps mas sofisticadas traen algoritmos muy básicos que la mayor parte del tiempo no funcionaran.

    Por otro lado al parecer descubrí un error en su manera de conectarme a la central, tal vez ayudado por mi modem pero eh encontrado la manera de yo por mi cuenta subirme la velocidad hasta los 5MB que originalmente tenia, aun sigo investigando pero creo saber ya que es lo que ocurre, de momento cuando noto velocidades de 1 o 2 MB realizo el procedimiento y sin mas la velocidad sube a 5MB.

Responder

