General, hack, software, Tecnologia en General

Solucionando problema regional con blu-ray phillips bdp2900/f7n

Tengo aproximadamente 1 mes con este blu-ray y todo me había estado funcionando perfecto, basicamente solo lo había estado usando para ver películas en mi usb (una maravilla) y para reproducirlas en vudu o netflix, pero el dia de ayer quise poner un DVD y me lleve la sorpresa de que me lo impidió, basicamente me decía que no estaba autorizada la reproducción en mi region lo cual se me hizo muy extraño ya que el DVD es region 4 (México) y la unica vez que algo así me paso fue cuando a mi antiguo reproductor de DVD intente ponerle uno de region 1.

Intente de todo, cambiar idioma a los menus, al audio, pero era obvio que en esa parte de la configuración no lo encontraria por lo cual después de un rato investigando me encontre con dos cosas, la primera que tal vez esto ocurrió después de actualizar el firmware de mi aparato, ya que hace unos dias me dijo que había actualización y lo actualice, supongo de fabrica cuando me lo vendieron venia para region 4 como debe de ser pero lo mas seguro al actualizar se cambio esta configuración. La segunda cosa que encontre es como cambiarle la region a nuestro blu-ray para no tener este problema.

Hay 2 códigos que vamos a utilizar y es muy sencillo de hacer, lo primero va a ser verificar en que region esta actualmente el blu-ray.

1.- Encendemos el blu-ray y nos aseguramos de que no exista disco alguno en la bandeja, de ser así lo sacamos.

2.- Damos un poco de tiempo a que cargue la pantalla inicial y presionamos una vez el boton de home (la casita) despues de esto presionamos los numeros 8520, de inmediato no sale una ventana gris donde nos indicara informacion diversa de nuestro blu-ray en donde podremos identificar la region en la que se encuentra actualmente nuestro dispositivo, el mio estaba en region 1.

Una nota importante es que en pantalla no se muestra ningún indicador de lo que estamos haciendo hasta que finalizamos de teclear el código y se muestra la pantalla gris, para cerrar esta pantalla y seguir con el cambio de region apretamos la tecla de regresar que es la que tiene una flecha y estaremos en el menu principal como si nada. Ahora cambiemos la region a la deseada.

1.- Igualmente sin ningún disco dentro presionamos el boton home (la casita).

2.- Presionamos el codigo 138931″X” en donde la X se sustituye por la nueva region, por ejemplo yo para ponerlo en region 4 escribí el codigo 1389314.

En pantalla no aparecera nada ni mensaje ni ventanas, no sale nada pero si lo hacemos correcto es seguro que el cambio se ha hecho y para verificarlo podemos repetir el paso 1 donde podremos ver la region actual de nuestro blu-ray en este caso la region marcada debe ser la 4 y nuestros DVDs con esta region podrán ser visualizados correctamente.

Espero esto les sirva, a mi me ha funcionado perfecto.

128 comentarios en “Solucionando problema regional con blu-ray phillips bdp2900/f7n

    1. Ese problema me ha salido recientemente, se supone que debes registrar el producto en netflix y el blu ray te va a dar un código con el que lo puedas registrar pero al parecer hay algún especie de mal entendido entre netflix y el blu ray por que mientras uno pide el código el otro dice que no te lo puede dar por estar en una zona donde netflix supuestamente no da servicio, hace poco que netflix comenzó a dar servicio en varios países en mi caso México supongo no han actualizado esa lista, la verdad yo creo que es de marcar al soporte tecnico de phillips pero aun no lo hago, estoy esperando a mayo para saber si podre darlo de alta o no para en junio ver una serie, mientras tratare de tenerlo actualizado por internet igual y en una actualización se corrige el problema.
      Si se de algo lo actualizo aqui saludos.

      1. Di solución a mi problema haciendo los siguientes pasos, restaure de fabrica el teatro en casa lo configure totalmente en inglés esto me permito ver todo los blueray que tenía en versión clones y me permito usar netflix sin ningún problema espero pueda ayudar a más usuarios con esta solución saludos y gracias por la atención y apoyo

    1. Di solución a mi problema haciendo los siguientes pasos, restaure de fabrica el teatro en casa lo configure totalmente en inglés esto me permito ver todo los blueray que tenía en versión clones y me permito usar netflix sin ningún problema espero pueda ayudar a más usuarios con esta solución saludos y gracias por la atención y apoyo

  1. Hola, que tal, tengo ese mismo problema con el NETFLIX; me puse a revisar, y podría ser cuestión de cambiar la fecha y hora del BD (Binary Time), ya que no coincide con la actual (eso mismo, sale en el menú gris), pero no se como cambiarlo, para checar si es eso el problema

  2. yo tambien desde que lo compre no pude ver netflix desde que tengo el problema segun los de netflix soporte tecnico dicen q iban a contactar a los de philips para liberar el servicio pero es la fecha en q no lo hacen 😮 me supongo q si mas gente lo reporta tal vez si hagan caso 😦

  3. yo tengo el mismo problema con mi bluray philips BD2900 le prometí a mi hijo que tendría netflix al cambiar su dvd viejo por este bluray mi hijo se puso a llorar y me dijo que porqué hacía esto que si ya no iba a ver sus pelis y yo para consolarlo le dije que solo iba a ser un cambio por uno que tendría netflix y el se asombró…. Pero oh sorpresa es fecha que aun no se puede. Consulté la pagina de http://www.netflix.com/NRD en donde salen los productos que tienen acceso y me encuentro con la sorpresa que philips no aparece en el apartado de blurays. Entonces yo creo que mas que configuración es un problema de negocio al que philips aun no le ha entrado. O hay alguien que tenga un bluray philips que se haya podido conectar a netflix? comenten xfa.

    Suerte!

    1. Que mal plan con tu hijo justo lo mismo me paso a mi pero como no encuentro solución opte por comprar el cable para conectar la computadora a la TV mientras se da soporte a este caso, esperemos pronto den solución.

  4. Acabo de comprar el bdp2900/f7, le actualice el firmware a 2.60 y sigue con el problema de netflix, ojalá hubiera leido esto antes de comprarlo, espero que alguien tenga una solución pronto.

    Lo que si funcionó fue lo de la región! Buenisimo.

  5. sigue sin solucion el problema de philips con netflix, llame a soporte tecnico de netflix y me dijeron que el modelo bdp2900 no aparecia en la lista de compatibilidad con netflix y que llamara a philips para que me cambiaran de zona el bluray ya que esta configurado para netflix usa y no pra el de mexico!!!!

  6. Hola!! yo tengo el problema que me he comprado unos blurays y nada que los reproduce … dice que tengo que ponerle un dispositivo mayor de 1gb pero no entiendo, ya le actualice y todo y no me deja ver las nuevas pelis… alguien tiene el mismo problema? tendré que comprarme otro blueray mas actual T____T ayudaaa!!

  7. Con respecto al problema de Netflix, en su soporte técnico me dicen que el problema es que Philips no ha sacado el firmware que libere la aplicación. En cuanto Philips tenga el firmware nuevo, seguramente avisará a Netflix y todo se solucionará.

    Estuve literalmente hostigando a Philips México en las redes sociales y en sus correos de atención al cliente para saber que planes tienen para solucionar esto y después de algunos días me dicen que ya están trabajando en ello y que “pronto” tendrán la solución.

    Seguramente si Philips México recibiera insistentemente comentarios en las redes sociales respecto a la inconformidad que hay entre los compradores de su equipo, se presionarían más para resolver este problema. No necesariamente hay que ser agresivos o insultarlos, con preguntar insistentemente cuando van a solucionar el problema de vender engañosamente un equipo con una función que en realidad tienen bloqueada, podría ser más que suficiente. Después de todo si no fuera por eso sería un gran equipo, al igual que muchos otros que tienen.

    Les dejo los datos de las redes donde he estado insistiendo con este tema, por si alguien quiere ayudar a preguntarles.

    Maro Papalote, nunca había sabido de un problema así, ya intentaste cambiarlo de región a 0,9,1 o 4? igual puedes preguntar en los correos que dejo a ver que te dicen.

    @philipsmexico (twiter)
    Philips Mexico (facebook)
    serviciophilips@pnfmex.com (correo)
    servicio@pnfmex.com (correo)
    serviciopnf@pnfmex.com (corrreo)

  8. hola, yo me compre mi blu ray hace mas de un año ya, y es la primera vez que pongo el disco y no lo quiere leer y al principio marca que lo esta marcando y despues me dice NO HAY DISCO.. los cables estan todos bien puestos.. me sabrian decir que puede estar fallando..

      1. y si mi blu ray no me permite poner la región 4, solo tiene hasta la 3. ¡Qué se puede hacer?

  9. buenas tardes tengo un problema con mi blu ray modelo bdp 2900/f7 el viene trabajando bien y en dia de ayer lo encendi para ver una pelicula y no salio la imajen en la tv no sale ni el emblema de philis ni el menu de inicio mas uno le da con el control a sacar el cd y responde saca lo metes hace a siente que lo esta leyendo pero no hay ninguna clase de imajen

    1. Probablemente sea tu cable hdmi que este mal conectado o definitivamente sea necesario cambiarlo otra opcion seria la pantalla a la que lo conectas pero es mas probable que sea el cable o que este flojo

  10. Hola buenas noches. Hace poco compre un blu-ray philips bdp2205/f7 y venia jalando bien pero ayer que lo prendi este se quedo en la imagen que muestra de inicio que es el logotipo de philips y de ahi no pasa y no muestra el menu de inicio y no me deja ni apagar el blu-ray y tampoco me permite sacar la bandeja donde se inserta el disco, que puedo hacer para solucionar este problema

    1. Intenta desconectando dispositivos usb al encender, a mi me paso algo similar una vez que intente conectar un disco duro de 1TB, igual intenta desconectar el cable de internet o prueba en llamar al soporte a lo mejor se necesita reiniciar de alguna forma el blu-ray.

      1. Tengo una cuestión. Intentaba conectar el bluray por etherne y, de pronto, se salió de la pantalla del bluray. El led verde prende y apaga y así se queda. Será q se quemó??

    2. disculpen como se soluciono el problema del que se quedo en la imagen que muestra de inicio que es el logotipo de philips y de ahi no pasa y no muestra el menu de inicio y no me deja ni apagar el blu-ray y tampoco me permite sacar la bandeja donde se inserta el disco, tengo el mismo problema con mi blu-ray del mismo modelo bdp 2205/f7

  11. igual tuve el problema al tratar de conectarme a netflix… me puse en contacto con ellos y no logramos conectarlo… me mandaron con soporte de philips… pero no trabajan hoy… lo que le hice fue restablecer configuracion de fabrica y ya con eso logre entrar de nuevo a mi sesion de netflix… no se cuanto tiempo me deje seguir entrando, los invito a que lo intenten yo descargue la ultima version del software de la paguina de estados unidos por si me llegara a fallar intentare actualizar software desde la usb…

  12. estoy teniendo problemas para usar mi blu ray, antes funcionaba muy bien, hace unos meses lo mande a arreglr xqq no me leia los cd y ahora cuando conecto el cable de hdmi y no me funciona como se si es la tele o el dvd??

      1. ya compre otro cable pero tampoco funciona y probe el blu ray en otra tele pero tampoco funciona..

      2. Lo mas seguro es que este descompuesta la salida de tu blu ray ya sea que se desoldo o simplemente fallo el circuito el tecnico podria revisarlo si fue algo mas interno dentro del circuito probablemente te convenga comprar uno nuevo luego presentas mas fallas

  13. Tengo un bluray fhilips bdps que estaba funcionando bien hasta que un dia no pude apagar ni con el control ni manualmente asi que desenchufar la corriente para que se apague y luego ya no encedio mas

  14. Hola mi distinguido amigo Beatmaster, si lograste que funcionará el NetfliX restablecido los valores de fabrica?

    Me podrías decir cual es el ultimo Firmware oficial para este blu ray?

    Saludos cordiales desde la bella airosa mi amigo

  15. EN verdad mil mil mil 3 mil veces gracias!! Actualize firmware y ya despues no podia leer mis DVDS originales!! Pense que ya habia valido ma dres, pero tu aporte fue excelente ya lo regrese a region 4 y funciona perfectamente como siempre, gracias,

  16. Buenas estimado amigo, tengo un home theater philips htb 5580, funcionaba de maravilla, pero ahora pongo un disco y el aparato lo reproduce, pero no hace caso a ningún comando del control remoto, si responden a los botones fisicos del aparato pero nada con el control, tampoco es que el control este dañado ya que cuando no hay ningun disco en la bandeja sale “No Hay Disco” a cualquier botón que se pulse, ya intente desenchufarlo, pero sigue el problema, ¿A que se podría deber?

  17. Acabo de comprar este reproductor como reemplazo temporal (lo consegui remanufacturado por $400 pesos Mx) gracias por tu aporte para cambiar la region, lo deje en region 0, asi no tengo problemas, el probema del Netflix sigue, pero yo solia utilizer un servicio de VPN y por 5 dolares al mes podia ver multiples regions de Netflix, EU, Inglaterra, Canada etc… solo tenia que usar 2 ruteadores diferentes, uno con IP local y otro con el VPN, hay multipes paginas que ofrecen ese servicio.

  18. Hola tengo un philips bdp2900 y no me permite acceso a netflix, ya leí comentarios de más de 1 año, aun no hay solución??????? El problema viene de philips por lo que veo, bueno si alguien sabe algo lo agradeceré, saludos!

  19. Como dice Noe_cs, mas de un año con los mismos problemas, y el equipo se sigue comercializando. Deje que los de WalMart me convenciaran de que este me serviría, y ahora nadie me quiere dar garantía.
    Me gusta el diseño, la calidad y los códecs que soporta desde la USB (solo le falta FLAC), pero principalmente lo quería para netflix. Y resulta que no puede.

  20. Hola
    Compre un bluray de rush en vivo por eBay trate de reproducirlo en mi bluray Bdp2900 pero no me lo reproduce, seguí los pasos indicados para que se liberara la región pero no pasa nada

  21. yo tengo ese reproductor de blue ray en mexico solo entre a la configuración y desactive el netflix luego entre en la aplicación que trae el reproductor y ahí ya carga i te pide activar y logearse en netflix y listo solo es cuestión de desactivar y luego activar entrando directamente desde la aplicación

    1. Hector, me aparece que no es posible reproducir instantáneamente en mi área. También estoy en México. Como lo lograste? desde donde desactivaste Netflix? lo intenté sin ningún resultado.

  22. Tengo el mismo problema de netflix y vudu, de hecho recien ayer al actualizar el firmware aparecio una apliacion de Pandora, pero tampoco conecta, al parecer todo es problema de la marca philips, pues su actualizacion del software es desde

  23. Hola! Mi bluray se traba cuando reproduce mis películas en usb y después de un rato, debo desconectarlo ya que no responde, cuando uso netflix los subtitulos se atrasan mucho, pensé que era mi internet, pero en mi móvil y otros dispositivos, los subtitulos en Netflix corren bien, tengo varias fallas de este bluray, sabe alguien de una solución? De antemano gracias.

    1. Bueno de entrada eres afortunado por que Netflix corre en tu equipo, muchos aqui no tenemos esa suerte, probablemente esa falta de compatibilidad sea la que ocasione lo de los subtitulos.
      Lo de las peliculas es extraño ene se sentido a mi no me ha fallado lo que si es que con medios grandes y con mucha información por ejemplo una memoria de 16GB si tarda bastante en reconocerla y funcionar por que al parecer al introducirla lee todos los archivos de la memoria y crea un “indice” tal vez tenga que ver con la velocidad de lectura de tu memoria o la cantidad de archivos que tienes.

  24. Buenas tardes yo hice todo que anterior y se cambió a región 4 pense que se corregiría el problema pero sigue igual, pongo cuán quiere DVD y dice “disco desconocido” en el caso de bd pero en DVD dice “no hay disco” te agradecería mucho si pudieras ayudarme porq lo tengo de adorno sin poder utilizarlo.
    Gracias

  25. Hola acabo de llamar a Philips desde Morelia Michoacán México, y me dicen que mi Blu-ray BDP2900/F7N solo funciona netflix en usa, y que en méxico no. Pregunte si en definitiva no habría solución con una actualización del firmware y me dijeron que no, que en definitiva no habrá solución para esto.

    Así las cosas, ha cambiar de marca amigos.

  26. Tengo un BR bdp2900 f/7 al actualizar el sofware dejo de leer los BR piratas espero puedan ayudarme.
    Player sw HQ 00007638
    loader sw 6J0806 85500806
    Region code Bd(A) DVD (4)

  27. A mi si me funcionaba todas las aplicaciones bien, pero tiene un par de días que no entro a mi sesión de Netflix. Bajé la actualización de la página de Philips USA y se la intenté poner, pero se queda congelado en la pantalla “Buscando software de actualización”. Voy a intentar resetearlo a los valores de fábrica y les aviso. Saludos.

  28. Pues si funcionó. Puse el reset a los ajustes de fábrica y estoy viendo Nextflix sin problema. Voy a intentar después de este reset a poner la actualización que bajé de Philips USA. El blu-ray es un BDP2205 y lo compré en el Best Buy de Forum Buenavista.

      1. no me funcionó, probablemente dependa de algo adicional, tal vez la versión original del software o incluso de nuestra localización porque se me hace muy raro que funcione en un equipo pero en otro no.

  29. Yo tengo un bluray philips bdp2100/f8 , y ayer le conecte el cable para acceder al internet, y que se va la luz cuando se estaba actualizando, ahora sólo aparece un recuadro que dice que lo actualiza por medio de un USB y ya lo intente y sólo se actualiza a la mitad y ahí se queda..que puedo hacer, habrá una manera de recetearlo por que ni al menúme deja entrar

  30. Yo compré el Blue Ray en noviembre de 2013, cuando note el problema de Netflix me comunique con Philiphs y dijeron que durante 2014 quedaría solucionado el problema, le dí seguimiento hasta el cansancio, e incluso recibir respuesta de la dirección de servicio al cliente, después de pedir la devolución de mi dinero, en resumen me dijeron: “No nos importa solucionar esto, haga lo que quiera, pero no devolveremos ningún dinero y el Netflix no funcionará en ese modelo de equipo”. Hice la promesa de comprar nunca más la marca Philiphs y hasta ahora la he cumplido, especialmente por el tipo de respuestas que recibí.

  31. Compañeros, me pidieron ayuda con un Philips BDP2900/F7 la cuestión es que tenia una versión donde podía leer discos piratas y al momento de actualizar ya no los reconoció, a alguien mas le paso esto? hay manera de regresar a la versión anterior y que los vuelva a leer? o de plano ya no se va a poder hasta que logren modificar el firmware que tiene para leer los discos piratas? Saludos a todos.

    1. me cuelgo de tu hilo. Tengo el BDP5500 actualize firmware y también me paso lo mismo. He buscado si se puede hacer downgrade del firm.. pero al parecer no se puede.

  32. Yo tenia ese mismo bluray lo que hice en su momento para ver netflix fue en la opción de configuración de internet donde dice proxy manual o DNS manual algo así no recuerdo bien, escribí una direccion proxy de USA que busque en internet y de esa manera funcionó el único inconveniente que el catálogo que aparecía era casi todo en inglés y tenía pocas películas en español

      1. yo hice la cuenta en mexico pero use datos de una pagina que generaba numeros de tarjetas para lo del mes gratis que daba netflix, no se si la cuenta estaba como de EUA o de MEX eso fue ya mas de dos años pero como no aparecia muchos titulos ya no le di seguimiento, igual y ahora aparece mas variedad, si lo intentan y funciona avisan.

      2. Muchisimas gracias! Estaba triste ya que crei haber desperdiciado dinero porque compre un Philips BDP2285 y solo reproducia Region 4, utilize tu consejo y me ahorraste mucho tiempo y dolores de cabeza, ahora, abonando un poco al tema, aprendi algo que me funciono hace años liberando otros 2 DVD Players Philips que tengo; si colocas “0” (CERO) en vez de 1 o 4 queda totalmente abierto para cualquier region y no tenes que preocuparte mas en cambiarlo 😄

        Mil gracias de nuevo!

  33. Bueno tengo el blue ray phillip BDP2285. Tenía el problema de que no podía reproducir las películas de netflix. Hice miles de cosas miiiiles de cosas, ahora leyendo aquí hice el restablecer de fábrica. Y pues me ha funcionado, les agradezco a todos.

    1. Escribe el código 1389310,apaga el reproductor manualmente no con el control, prendelo escribe el código 8520 y verás que queda libre

  34. Me acaban de informar que phillips tiene un problema a nivel mundial con netflix y que por eso no se puede ver net flix en los blu ray de phillips, es cierto esto?…. pues recien me he inscrito a netflix y hasta ahora no puedo ver ninguna pelicula.

  35. Tengo un año con un blue ray bdp2200/f7 solo lo utilizo para ver youtube y todo estaba bien hasta k dejo de reproducir los vídeos,entra a la pagina de youtube pero en una eskina de la pantalla dice en un recuadro rojo algo así como” peligro no estas utilizando un dominio correcto Xfavor visita youtube” no reproduce ningún vídeo y dice k hay un error con el vídeo y así pasa con todos los vídeo k kiero ver,ya lo reinicie le actualice el software x internet y no funciona,k puedo hacer???

  36. Tengo el mismo problema con el bluray phillips bdp2900 no se puede ingresar a netix, que mal que venden productos que no funcionan del todo, pues a esperar a que se les ocurra solucionar a phillips, en atención a clientes nunca contestan, ni como quejarse.

  37. Al momento de entrar a smart tv Por que me sale la pagins esta disponible en este momento ya probe por red inalanbrica y Lan y no resulta

  38. hola tengo un bluray BDP 5600 y hasta ayer reproducia nirmal el formato DVD y BluRay…pasa que se actualizo el firmware y ahora solo reproduce DVD y ya no bluray…alguien sabe algo al respecto? algun remedio?

  39. Encontré una solución y me funcionó para ver NETFLIX gringo en el BluRay BDP2900/F7 estando en MÉXICO.
    Ventajas: Tiene mucho más contenido que el Nteflix Mexicano o de cualquier otro país.
    Desventajas: Casi no tiene contendio en español.

    Paso 1. Configurar la red del BluRay de manera estática (ya debemos tener conectado el cable de red). Seleccionamos CONFIGURACIÓN–>RED–>ETHERNET–>CONFIG. MANUAL e introducimos la dirección IP, la masacara de subred, puerta de enlace y servidores DNS
    En mi caso soy cliente Infinitum, entonces a modo de EJEMPLO:
    dirección IP: 192.168.1.67 (configuré mi modem estático para que me reserve esa IP, )
    mascara de subred: 255.255.255.0 (esta si la pueden copiar, no cambia para redes en el hogar)
    puerta de enlace: 192.168.1.254 (solo clientes Infinitum) (para saber de otras ocmpañías teclea en el buscador de windows CMD y luego el comando ipconfig /all)

    Paso 2. Entramos a esta página: http://removeandreplace.com/2013/10/27/dns-codes-netflix-usa/
    copiamos un servidor DNS primario y uno secundario
    ahora si, continuamos en el BluRay, donde dice servidores DNS primario y secundario, ponemos los que hayamos elegido de la página.
    Esto engaña a nuestro BluRay para que crea que se encuentra en Estados Unidos a través de los DNS proxy que nos proporcionan en la página.

    Paso 3. Apagamos y prendemos el BluRay y esperamos a que se conecte a Internet, ahora si, entramos a la aplicación NETFLIX y ya no marcará el molesto error “No se puede reproducir el contenido en tu área”, al contrario, te dará un código de activación del servicio en tu BDP2900/F7.

    Paso 4. Abrimos Firefox/Chrome y nos dirigimos a esta pagina: https://hola.org/ y descargamos e instalamos el plugin para el navegador. Luego reiniciamos el navegador.

    Paso 5. Una vez instalado seleccionamos la bandera de Estados Unidos, esto significa ya podemos ver páginas gringas. Vamos a Netflix.com y creamos una cuenta (deberá estar en inglés). Si ya eres miembro solo entra a Netflix.com/Activate y teclea el código que te da el BluRay (Lo mismo hay que hacer después de crear la cuenta).

    Voila! automáticamente el BluRay empieza a cargar el contenido

    Solamente me funcionó con NETFLIX, Pandora y Vudu siguen sin funcionar. Espoero les sirva, al igual que ustedes llevo meses esperando una respuesta por parte de PHILIPS, afortunadamente no me va mal en inglés.
    Espero les sirva y disfruten más contenido como yo…saludos

  40. Hola buenas noches hace un mes compre un blu-ray modelo BDP2205/F7, y no me agarra la aplicacion de VUDU , como le puedo hacer para activarlo alguien me puede ayudar porfavor???

  41. Hola, alguien sabe como puedo entrar a Claro Video y a Google para buscar otros sitios de internet en el blu-ray Philips bdp2100/f8?
    Gracias

  42. buenas compre un bluray bdp2285 philips 3d, pero no reconoce los bluray, sale que no hay disco, ya probe con diferentes discos, cambie a region 4, y nada, los dvd si los lee pero los bluray no, hay sabe que hacer

  43. Alguien puede ayudarme mi bluray al ingresar a YouTube me sale error 400.. Que puedo hacer. Netflix si lo veo claro y perfecto.

  44. disculpen como se soluciono el problema del que se quedo en la imagen que muestra de inicio que es el logotipo de philips y de ahi no pasa y no muestra el menu de inicio y no me deja ni apagar el blu-ray y tampoco me permite sacar la bandeja donde se inserta el disco, tengo el mismo problema con mi blu-ray del mismo modelo bdp 2205/f7

  45. Buenas tardes hace unos días me cambiaron mi módem ya que en mi colonia entró la fibra óptica. Y a partir de ahí ya no pude conectarme a you tube consa que si lo Hice durante el tiempo que tengo con el . Me sale este error.
    Hola ayuda mi bluray no abre el youtube me pone google 400 thats an error
    Qe puedo aser y problemas de red no puede ser xke estoy conectado por su atención gracias

    1. Things you can try are the following:
      1. A hardware reset. To do a hardware reset, please leave your player disconnected from the power supply for 2 hours (normally 5 minutes, but in this case we have seen that it can help with 2 hours).
      2. Restore default settings. You can restore the default settings of the device, this is the closest you get to clear the“cookies/cache”, please do that by pressing (Home) >[Preference] > [Restore default settings].
      3. Press the HOME button on the remote and then press 0358 on the key pad and go on by selecting RESTORE.
      Please try out all of the above and see if one helps.

      1. Y esa solución funciona permanentemente o sólo dura un cierto tiempo y vuelve a ocurrir el error?

  46. No compren el philips BDP2385 y nada de conectividad de bluray Y WIFI. Simplemente no sirve. Ya hice restauración de fábrica, Home y digité 0358, lo conecté directo y con wifi y nada. bajé la actualización en memoria y se la instalé y nada. Estos productos Philips son una porquería, mal momento para comprar este producto. Si alguien sabe una solución a esta versión 1.21 ojalá la externe.

  47. Tengo algo muy interesante es un blu ray dics modelo BDP3200/55marca philips y ya lo restaure de fabrica y lo prendo después de unos segundos SE ME APAGA por favor cual es la solución pienso q la energía hace coroto pero no se cual ni donde

Responder

