General

Alimentos que no necesitas, pero crees que sí.

La terrible realidad de la alimentación, y la increíble ignorancia que se vive en México con estos temas es de las principales causas para creer que tomarse un “activia” ayuda al cuerpo, o que tomarse un “jugo” es mejor que una coca

Mamma Testa!

La industria alimentaria gasta cantidades exorbitantes de dinero para colocar sus productos; comerciales, permisos para escuelas… y como indica el documental FOOD, INC… )hasta enmiendas!, de modo que en un futuro, será “ilegal” cuestionar o “difamar” un producto que las empresas (y la gente) saben que es malo.

Mostramos algunos alimentos que se cree son saludables… no lo son en realidad.

Leche

De todos los mamíferos, el ser humano es el único que sigue tomando leche pasada su lactancia. La industria lechera pregona que es un alimento imprescindible en todas las etapas de la vida del ser humano y ha fabricado variedades  “enteras”, “light”, “descremada”, “deslactosada”, “calcificadas,”, para la mujer, para la senectud… sin reparar que la gran mayoría (población no europea) tiene problemas de digestión.

leche1

Sin embargo, la pasteurización  destruye los microorganismos pero también vitaminas y enzimas necesarias para la digestión de su alto contenido proteico;   hace las grasas más saturadas…

Ver la entrada original 816 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s