General, generosidad

Neurofibromatosis tipo 2

¿Acaso tenemos la vida comprada?, ¿Acaso sabemos si seremos sanos siempre? alguna vez se han hecho estas preguntas? yo en contadas ocasiones y cuando comienzo a pensar en todo lo que puede ser y todo lo que una persona promedio se expone dia a dia es cuando comienzo a ponerme paranoico, porque bueno hay cosas sobre las que tenemos control, pero el mundo esta lleno de imprevistos y hay otras de las que no.

Hace unos dias por “accidente” lei una historia sobre una enfermedad que de a poco te lleva a perder el oído o algún otro sentido, ademas de tener muchos otros riesgos, y bueno les dejo un enlace en esta entrada y dejare un marcador en mi blog para que puedan leer la historia y puedan leer un poco mas sobre lo que les hablo.

vivirconnf2.com

En pocas palabras esta historia me hizo recordar muchas cosas, entre ellas lo importante que es disfrutar de cada momento, disfrutar mucho lo que te gusta hacer porque no sabes si mañana podrás hacerlo nuevamente.

Ya me ha pasado, y seguro a muchos de ustedes igual, hoy disfrutan de algo, lo que sea y de a poco eso se acaba y cuando menos lo piensan ya no pueden volver el tiempo y hacerlo de nuevo, aveces ignoramos los detalles mas simples y en un tiempo cuando los comenzamos a “extrañar” es cuando nos damos cuenta de lo importante que son.

Definitivamente deben entrar al enlace y leer la historia, y si tienen la posibilidad de hacerlo deberían donar algo, creo que todos en algún momento tenemos unos pesos de sobra, talvez no mucho pero creo que estas causas merecen un poco de nuestra atención y generosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s