General, Musica, TV

Monday – Adams

Esta cancion la escuche hace muchos años probablemente y si la memoria no me falla debe tener como 13 ó 14 años que la escuche por primera vez, fue en una televisora dedicada a transmitir musica ininterrupidamente sin estupidos locutores haciendose los payasos sin comerciales, en pocas palabras una joya… tenian musica variada asi que uno se encontraba de todo, en ocaciones ponian por genero y otras veces totalmente aleatorio, en fin el punto es que la musica que ahi escuchabas no sabias cuando la volverias a escuchar y asi fue como despues de esa primera y unica vez que la escuche no volvi a verla, despues el canal fue saboteado poniendole locutores comerciales y finalmente cerrado para pasar a ser la porqueria de canal que es hoy, cadena tres, no hablare de dicho canal porque ni caso tiene pero qued constancia de que es un asco.

Hoy, mmmm bueno ayer por la noche me propuse buscarla y no detenerme hasta encontrarla, ya la habia buscado en aquellos tiempos intente mucho pero no habia tanta forma de busqueda asi que fue fallo tras fallo, para esto cabe hacer un parentesis cultural (no tanto) en donde especifico que google es una herramienta de verdad poderosa pero solo cuando buscas de formas “especificas” eliminando cualquier forma de interferencia… quiero decir cosas como busquedas predecibles por mi pais mi forma de escribir la computadora que uso y tantas tonterias que odio que google haga, en fin una vez aplicando ciertos secretos… (no los revelare 👿 ) pude buscar cosas mas “sin sentido” hasta que por fin despues de casi 8 horas de buscar y buscar di en el blanco!!!

Algo que deben saber es que no sabia nada, absolutamente nada sobre esta cancion mas que el hecho de haberla visto una sola vez en la vida, ademas de que no es una cancion para nada famosa, o eso creo yo, lo que hace que el haberla encontrada sea digno de un post en mi blog sobre todo a estas horas que bien podria estar descansando  durmiendo.

Bueno y tanto misterio para una canción? lo se cuando la escuchen muchos diran que es pesima, una cosa simplona, yo que se pero puedo decir que esta cancion marco una epoca en mi, es como cuando vi por primera vez a un “chamaco” escribir su diario en una computadora con un horrendo monitor totalmente en negro y letras verdes (1993 me parece), y me di cuenta que lo mio era seguir el camino de las computadoras… asi esta cancion desperto en mi sentidos (musicales) que sabia que tenia y que usaba inconcientemente pero que permanecian de cierta forma pasivos.

Como veran es parte representativa mas que una obra maestra, musicalmente hablando, por tanto no me critiquen tanto que eh escuchado peores cosas jaja

Ok les dejo link para que la escuchen, talvez por primera vez o tal vez tengan una grata reconexion con el pasado…

.:: Monday – Adams ::.

Responder

