General, hobbie

Por fin

Ya esta por acabar febrero y en este año no eh podido publicar nada… no es que sea el año menos productivo porque por ahi hubo otro que si le gana a este año que apenas comienza… pero bueno el caso es que realmente no eh tenido mucho que publicar cosas nuevas y extravagantes no hay y relatarles mi dia creo que los aburriria a menos que fueran unos programadores compulsivos o algo asi…

aprovechando que no eh escrito nada en este año este seria un buen momento para definir el como seran mis post por lo que queda del año en fin eso lo vere con este post…

Lo interesante de este post y la razon por la que al fin escriba algo es porque la semana pasada me fui de “viaje” a michoacan, mas especificamente a santa ana maya, en ocaciones pasadas ya habia ido, es mas llevo llendo desde que tenia como 5 años pero nunca habia ido en la fiesta del pueblo, mi mama siempre me habia comentado que se ponia muy bonito y esas cosas pero nunca habia ido, la verdad es que si tiene lo suyo.. muy folklorico el asunto me agrada el caminar por las calles a las 2 am sin preocuparte de nada ni rateros ni nada por el estilo en fin es toda una expeirencia… dejo dos videos uno es de la “procesion” toda loca y otro de como huiamos de los cohetes porque mi hijo estaba dormido y pues no queriamos que se despertara :s

 

Hace mas de un año que debi publicar esto y fue porque tarde mucho en subir los videos que no lo hice… actualmente solo hay un video ya buscare y actualizare este post con el otro video.

 

Responder

