2do post del año.. eso quiere decir que cada vez tengo menos tiempo libre.. peor no se preocupen mis fieles seguidores (jaja cuales…) eso tendra remedio pronto!!! en fin si estoy aqui es porque esta semana eh reflexionado mucho sobre el tipo de gente que detesto y los ideales que eh defendido toda mi vida… esto inebitablemente me hizo señalarme frente al espejo y decirme toda la basura de humano en la que me estoy convirtiendo, si bien una parte de mi vida va genial con una esposa maravillosa y un hijo en crecimiento hay otra parte de mi que eh descuidado mucho… incluso mi propia salud… BASTA nunca eh tolerado las injusticias asi que «Time to fly high»

Gran parte de mis ideales politicos, religiosos y sociales se resumen en una gran cancion escuchenla y sobre todo reflexionen que la vida es corta y no esta hecha para ser un engrane mas de un sistema corrupto

Click para escuchar

2 comentarios en “Hola de nuevo blog!!!

Deja un comentario