General

Fin de año (otro mas)

Hace tanto que no escribo que ya hasta se me esta olvidando como es esto de los blogs, la falta de tiempo y el aumento de responsabilidades han matado gran parte de mi vida.. entre esa gran parte se ha estado llendo poco a poco mi aficion por el internet… aun creo que es de las cosas mas maravillosas y de las pocas que valen la pena de esta vida “moderna” pero con todo y eso me queda tan poco tiempo libre que lo poco que me queda lo uso para dormir o para medio convivir con las personas cercanas. Hay proyectos que tenia planeados para este año pero que por muchos motivos, la mayoria decidia por parte mi y por parte de los demas involucrados en estos proyectos se han aplazado… el siguiente año talvez sea “el bueno” no lo se la verdad pero pues ah decir verdad talvez ya no me importa tanto… es mas talvez y hasta sea tiempo de los proyectos hacerlos por mi cuenta… como sea un año mas paso.. este año fue de grandes cambios en mi vida algunos de los cuales no me los esperaba pero todo ha sido siempre para mejorar de una u otra forma, hacia tiempo que no andaba tan “contento” con mi vida y eso al final de cuentas es lo que importa… feliz año nuevo a todos…

Responder

