Fun, General, TV

Ya no hay buenos jugadores

Me gusta mucho jugar futbol (si asi lo quiero escribir y que) y en mis tiempos mozos lo jugaba bastante… una de las razones era que habia jugadores que me inspiraban a jugar, hoy en dia los jugadores que todo mundo dice ser “los buenos jugadores” se me hacen lentos, simples y aveces hasta torpes, con uno que otro chispazo y nada del buen futbol de antaño… ese en el que los jugadores se divertian y se la jugaban en cada juego y no se andaban con payasadas, creo yo y a mi parecer el ultimo gran jugador que conoci fue Ronaldo… ese numero 9 de la seleccion brasileña… no el que ahora todo mundo se le viene a la mente por ser el de moda… en su tiempo yo llegue a creer que ronaldo podria ser tan bueno como pele, o incluso ir mas alla, tenia las cualidades pero bueno quien conoce su historia sabe que paso… en fin me acorde de eso porque ayer tuve una paltica donde recordaba los buenos tiempos cuando jugaba y fue cuando me di cuenta que si hoy en dia ya no juego tanto es en parte porque ya no hay jugadores que me inspiren… ya todos son muy “apagados”

 

Responder

