fotos, General, Juegos

Se las debia

En los ultimos dias me la eh pasado testeando un programa que hice para tener el control de mis respaldos, hasta ahora todo bien, sin ningun percance, justo hace unas horas aprovechando que estoy dando de alta mis discos empeze a buscar una imagen, ya que la voy a imprimir y la tengo que enviar hoy (2 de octubre, no se olvida) por la mañana, y curiosamente encontre un par de cosas mas que tenia tiempo buscando pero que no encontraba por no tener mi control de respaldos… en fin a muchas personas les prometi un dia mostrarles mi mejor record en juegos y lo eh encontrado.. asi que aqui se los dejo, es una imagen de por ahi del año 2003-2004 cuando me hice super fan del Resident evil 😛 saludos y admiren (H)

Responder

