General, Musica, software, Tecnologia en General

Ya se extrañaba

Hace ya casi 2 o 3 meses que mi computadora murio (por segunda vez en este año) la primer vez fue por una causa… el transformador de mi calle exploto y hubo una sobrecarga en la linea electrica lo que ocaciono que muchos aparatos electricos se quemaran, la segunda vez fue algo inexplicable simplemente dejo de funcionar.. en fin ayer por la tarde despues de comprar un cargador al fin recupere una computadora esta vez mas poderosa que las 2 anteriores y esque ya me hacia falta actualizarme, ahora si ya puedo escuchar musica tranquilamente regresar a las descargas regresar a postear aca en el blog revizar los foros continuar con losproyectos pendientes aunque… algo me dice que ahora los hare solo, con proyectos me refiero a lo de mi empresa y si bien estaba congelada por varios motivos creo que ya es hora de darle seguimiento, pero si las personas con las que inicie no estan dispuestas a continuarle pues seguire yo solo… en fin ahora con computadora “soy poderoso otra vez” y de paso regresare a dessarrollar software y drivers libres para linux 😀 esta vez seran menos porque tengo menos tiempo.. pero bueno algo es algo.

Responder

