General, Juegos

Y que paso con PIUSM?

Hace unos años PIUSM era la mejor comunidad de pump itup dedicada a stepmania… pero desde finales del año pasado note que haia mucha desidia por parte de los administradores y por consiguiente de los usuarios.. los buenos stepmakers habian migrado y ya solo habia steps de uno que otro aventurero que hacia pasos verdaderamente de mala calidad… hace como 2 o 3 meses me llego un mail donde explicaban que se cambiaban y no se que y ademas que habia nueva administracion.. cosa que se me hizo rara y que nisiqueira tome en cuenta pero hoy queria entrar a la comunidad desde el link que tenia aca en mi blog.. y oh sorpresa me redirecciona a una pagina de un tal piuchile o algo asi.. voy al correo y me encuentro conque hay otro link de un tal piuatack y al parecer las 2 son paginas diferentes… y a quien le hago caso? cual es el bueno? realmente yo creo que ya ninguno de los 2 vale la pena, en un vistazo rapido a ambas paginas empeze a ver que usuarios habia y que aportes tenian y la verdad que las 2 estan muy pobres y aandonadas..asi que procedere a eliminar el link del antiguo piusm de mi blog…

“Todo lo que comienza tiene un fin…” y el de piusm ha llegado… nimodo habia buenos recuerdos de la pagina y pensar que fui de los primeros usuarios registrados en esa pagina…

Responder

