General

Se acerca el dia

Llega un momento en la vida (hasta me siento escritor de libros de reflexion baratones) en el que tenemos que tomar deciciones que cambiaran el rumbo de nuestras vidas… ese momento en mi caso ya llego…

Desde que tome la decicion de casarme sabia que mi vida iva a ser diferente y desde ese momento tome la decicion de cambiar mi estilo de vida… bueno en realidad digamos que solo fue la confirmacion de esa decicion que habia tomado antes…

Quienes me conocen bien saben que hasta hace mm ya casi un año (en realdiad han de ser unos 8 meses) habia llevado una vida toda loca llena de mujeres de las que la mayorina nisiquiera recuerdo su nombre y como no si le tiraba a todo lo que se moviera y fuera mujer… que cuantas fueron? no se la verdad perdi la cuenta en la vocacional cuando aun me daba orgullo decir el numero… 52 fue la ultima cifra que recuerdo tambien fue una vida llena de “amigos” con los cuales irse de parranda, irse a emborrachar o a simplemente perder el tiempo de esos que para pasartela bien… pero llega el moemnto en el que te das cuenta que todo eso no sirve de nada, que todo era para llenar un enorme hueco que habia en mi vida, para tapar mis frustraciones porque la mayoria de las chavas que queria que tuvieran algo conmigo nadamas no… era entocnes cuando aplciabas la de entocnes con la que caiga y bueno… eran de esas fiestas en las que segun te divertias y si asi era te divertias peor era solo para evitar pensar en la soledad que en verdad habia en mi ser…

Amigos si me pongo estricto solo tengo 6 y lo pongo asi porque son personas que de verdad estan ahi cuando se les nececita o que no hay nececidad de estarme muriendo para que me visiten o me marquen por telefono, son personas que se divierten pero tienen la amdurez para no meterme en problemas con mis seres queridos, son de esas personas que saben hubicarse y que saben que no somos niños de secundaria para hacer cualquier estupides que tendra repercusiones a futuro de dimenciones mayores…

Adrian

Benjamin

Cesar

Juan Carlos

Jacqueline

Maribel

en orden alfabetico.. no de algun favoritismo o algo y solo pongo a ellos porque podre tener a muchas otras personas mas con las que me divierto y me la paso bien… pero son solo eso personas que no marcan ninguna diferencia en mi vida… porque un tiempo me quise jactar de que tenia infinidad de amigos y amigas mi messenger tenia cerca de 400 contactos mi celular cerca de 100 o 200 numeros y me snetia ridiculamente orgullosos por “amigos” que ni se preocupaban de mi que cuando los nececitaba ellos estaban en sus rollos en su ida y a uno lo dejan a su suerte y despues con su hipocrita disculpa de “estaba muy ocupado, perdon” esos no son amigos los que nisiqueira se preocupan por uno esos que solo me usaban para llenar un hueco en sus fiestas para tener con quien pasar la noche en fin de esos que no valen la pena… pero para que? para nada…

De lo mismo hice cada estupides que ahora que lo pienso solo lastimo a las personas que de verdad quiero y encima me enojaba porque creia que hacia las cosas bien, me queria sentir bien madurote y que ya estaba grandecito para ahcer esas pendejadas… yo y mi orgullo idiota que no me dejaban ver lo mal que actuaba… maduro? si claro tan maduro que le arranque muchas lagrimas y corajes a las personas que de verdad se preocupaban por mi…

hoy en dia ya se que todo eso fue para etapas donde la vida ni me importaba ni mucho menos sus consecuencias, donde me encantaba ahcer cosas que parecieran malas para llamar la atencion tiempos de conciertos tiempos de fiestas tiempos de parrandas nocturnas.. esos tiempos ya pasaron…

Mi nueva vida no incluya nada de esas estupideces, nada que pueda lastimar a las personas que quiero, nada por muy simple que paresca pero que pueda herir a esas personas, ya anda de amigos de borracheras, ya nada de amigas cariñosas es mas ya ni de amiga porque normalmente mis amigas temrinaban queriendo algo mas.. y se lasacaban con eso de esque es inevitable, pasamos mucho tiempo juntos.. yo que se y yo bien dejadote si andamas me hacia menso si yo las bsucaba por lo mismo porque ya sabia que ellas sabian yo que queira en el fondo… digo nadie que tenga mas de 15 años se traga esa de “vamos a salir a todos lados pero solo como amgios”… si como…

uf que alrgo esta esto… podria seguir escribiendo peor francamente creo que nadie leeria tanto… seguro que por els egundo parrafo le dio flojera y ya no leyo… asi que aqui le apro ya otro dia divcagare sobre otra cosa… y valla que ya me hacia falta escribir

Responder

