General

Ya tengo trabajo

Y hoy cumpli mi primer semana de trabajo :33 es como era de esperarse, de programador, pero esta vez si le entre a lo bueno jaja porque la vez pasada me aventure con delphi… y no es que sea malo ni nada pero la verdad es que era todo muy rustico en cambio ahora con php (que es de lo que ahora trabajare) siento el poder nuevamente en mis manos :33 como aquellos dias arcaicos del c y c++ pero que con todo y lo arcaico se le veia el potencial, esta primer semana me la pase muy bien y yo espero durar ahi un buen rato, hace tiempo que ya tenia ganas de entrarle a la programacion web ya fuera con java o php que son mis dos gallos y pues bueno encontre de php… en java lo deje por la apz porque ahora todos piden de minimo hibernate y pues lo peor e sque lo piden con experiencia… en fin como sea ya estoy trabajando y ahora si ya andamas espero la primer quincena con anhelo hay un par de cositas que tenia pendientes de comprar :33 y bueno espero ya pronto sea lo del volcan ja quien diria jsuto a tiempo consegui trabajo :33 ya quiero subir al volcan otra vez :33

Responder

