General

This is the end

Hoy caminando en la gelida oscuridad mirando a la luna clavada en la inmensa negrura del cielo, del infinito, medito y creo que mi vida ha sido como debe ser.

Yo no soy un hombre de religion, hace ya bastantes años que lo se, pero con todo y eso en los ultimos meses me aventure a estar muy cerca de la religion, como siempre o casi siempre en la mayoria de las cosas y lugares lo que improta al final es la gente, en un inicio todo era paz y tranquilidad todo era “opcional” lo “religioso” estaba de mas no era necesario, poco a poco y con la llegada de ciertas fechas “simbolicas” lo mistico fue presentandose mas, acciones de personas o personas en si fueron sacando el cobre, y la gente se mostro como en verdad es.

Hoy con las estrellas rodeando la luna, con el viento helado recorrer mi cuerpo meditaba sobre las cosas que pensaba antes, y las que hoy en dia confirmo, la religion destruye el alma, destruye la esencia del ser humano lo minimiza y castiga con culpa, lo solapa con engaños, la religion es una nececidad humana, te infunde miedo te obliga a adorar a alguien que ni la misma religion puede explicar si existe o no, te dice que es un milagro o que dios te ha tocado en una reunion de euforia colectiva, te destrozan sentimentalmente te hacen sentir culpable de todo, hasta de comer, algo tan natural como comer lo hacen ver como algo que es evitable, ayuno, y dicen hacerlo por gusto la religion tiene ideas tan primitivas y anticuadas como la mismisima edad media, donde parecen promover la muerte en lugar de la vida, donde el sexo es malo, donde el vestir de una u otra forma es malo, donde es malo el hecho de ser libre de no seguirles la corriente. Tengo algo, y no se que es que me permite identificar a la gente y sus pensamientos, me doy cuenta claramente de quienes no se creen lo que dicen y solo estan ahi para obtener un beneficio, se quienes estan ahi por miedo, porque han hecho cosas tan malas que nececitan un refugio, se quienes estan ahi pero dudan, se dan cuenta de que algo no esta bien que las cosas no pueden ser tan como se las cuentan pero no se atreven a renegarse porque no estan seguros, no tienen las hagallas para ser convincentes con sus acciones, en fin no se si todos se den cuenta de esas cosas o solo sea yo el que ve con objetividad a las personas.

Yo seguire con mi vida, hasta ahora no tengo nececidad de religiones dicen que la religion es para que tu espiritualidad este bien, mentira, mi espiritualidad siempre ha estado bien y no eh sido parte de religiones la espiritualidad no nececita de una religion para estar bien, basta con vivir justamente, con ser integro y una persona de bien, hay quienes van a las iglesia arrepentidos por haber hecho las cosas mal, y ahi les repiten lo que ya saben, que lo hicieron mal y que no lo deben volver a hacer, les dan su perdon y la gente dice ser feliz, y que con ese perdon lo remedian? que si asesinas a alguien y te arrepientes con todo tu ser esa persona volvera a la vida? que si le rompez el corazon a alguien con acusaciones y palabras ofensivas un perdon sera suficiente?  NO dejen de engañarse eso es egoista, la gente se lava las manos, todo el daño que le hicieron a las personas lo resumen en una charla con un “guia espiritual” y el les dice lo mal que han actuado despues les dice que se arrepientan y por arte de magia todo se arregla y pueden ser felices nuevamente, HIPOCRITAS, eso no soluciono nada porque de entrada debieron ser rectos y no hacer mal las cosas. Pero en fin en este momento en la madrugada sin sueño solo me queda ser como eh sido siempre, porque aunque talvez algunas veces actue de manera incorrecta siempre me eh esforzado en ser una persona de bien, productiva para la sociedad que aunque no tenga trabajo de menos le enseñe algo a los demas que comparte sus conocimientos que aconseja de la mejor manera a los que lo nececitan e incluso que no aconseja a los que sabe no soprotarian la verdad porque es mejor dejar que se den cuenta poco a poco que llegar con un garrote y restregarle sus errores de golpe, soy y sere una persona que obra con bien y por gusto, que no neceita ganarse ningun cielo y no le tiene miedo a ningun infierno que no da limosnas y que prefiere trabajar antes que pedir.

Para finalizar hay 3 canciones que tengo en mente que me agradan para este post.

2 comentarios en “This is the end

  1. maestro quiero un hijo tuyo mas directo no se puede ser ya es tiempo de que la mente humana evolucione y se deje de mitos dioses y leyendas que como un grande diria, las religiones son el cancer de la tierra saludos y felicidades por tu pensamiento analitico, un saludo desde la facultad de filosofia y letras en CU

    1. A casi 3 años de este post y con la reciente elección del nuevo papa… viendo la clase de personas que lo eligieron y a la clase de persona que eligieron es mas que evidente que las religiones no son progreso para la humanidad y que debemos de ser mas críticos en estos aspectos sobre todo por las injusticias que se cometen…

Responder

