General, hobbie, TV

Sin ver LOST

Desde que mi computadora se quemo no eh visto LOST una de msi series favoritas, probablemente la unica que vea junto con Dr. House, tengo por ahi un par de series que tengo curiosidad por ver o que quiero terminar de verlas como samantha who, everybody hates chris, prison brake, gosth whisper (asi se escribe?), fringe en fin, en la lisa facil puedo poner otras 3 o 5 :s quien sabe el caso es que no me atraen tanto. Al ver mi pobre computadora quemada y las pocas posibilidades de recuperarla junto con mis datos (lo que me duele son las fotos) eh decidido no ver LOST de ahora en adelante… y no lo vere hasta el fin de temporada y por consiguiente el fin de la serie, espero para ese tiempo ya tener computadora nueva si no talvez y hasta sea cuando salgan los DVDs y comprarlos en original 😛 lo que si es seguro es que no vere LOST hasta que termine y bien terminado… una persona no me quizo creer que es la ultima temporada de LOST y me argumentaba que era un truco propagandistico para hacerla de emocion y poder sacar otra temporada mas y asi hacer mas dinero… despues de meditarlo mucho no me suena tan descabellada la idea y esque la serie parece perfilarse como para otras 2 temporadas mas ya que en cada capitulo que pasa solo se ven venir dudas y dudas y mas dudas sobre el origen de todo y de todos pero nadamas no se aclara nada, todo queda volando y de entrada eso no me agrada y pues da la pauta para hacer de minimo una o dos temporadas mas :s

Ahora que estoy por terminar este post (muy aburrido para todos seguramente) se me viene a la mente una idea… porque no dejqar una invitacion abierta a todos para que pongan sus spoilers en los comentarios de esta entrada? mm es mas si tienen spoilers de el capitulo de la siguiente semana o cosas de esas pues porque no dejarlo? mm que buena idea xD a ver formalicemos esto:

INVITACIóN (con acento y todo)

Señor o señora lector(a)  del blog, se le hace la cordial invitacion para dejar su reseña particular del capitulo de LOST que guste, en especial de la sexta temporada y si es posible ponga sus adelantos para arruinarle la serie a alguien o hacer feliz a alguien mas :p aqui no se revisara la veracidad de lo que aqui se ponga asi que explayese ponga las verdades y los chismesotes que quiera.

Responder

