General, hobbie

Las pendejadas nocturnas

Hacia tiempo que no hacia mis estupideces nocturnas… creo que la ultima fue hace como 5 meses y segun yo solo la supo Mónica, fue si no mas recuerdo la vez que me salvaron la vida mis perritas (larga historia que no contare por aqui) pero bueno esta vez fue diferente.

Anoche llegue a mi casa a las 0:15 aproximadamente, no se porque pero agarre la lampara de leds que tengo en mi mueble donde antes vivia mi computadora y me sali, camine hacia arriba, y hacia arriba significa comence a subir el cerro, estaba oscuro a mas no poder yo llevaba mi celular con el radio encendido sintonizando radio UNAM escuchando opera y despues cantos medievales :s y despues muchas cosas raras que supongo solo pasan en la madrugada… el camino se me hizo “ordinario” llegue a la punta camine un rato me aburri me sente volvi a caminar asi me la pase hasta como las 2 am cuando comence a sentir frio ahi fue cuando busque algun refugio, entre arboles o entre cualquier cosa :s no encontre mas que nopales :s al menos los nopales no parecian ser peligrosos como la mayoria de los arboles que mas bien tenian aspecto de guaridas de animales salvajes :s hablando de animales salvajes :s no se que era pero como a las 3 am comence a oir ruidos raros primero pasos despues como gemidos :s yo creo eran perros o algun animal raro de cerro que solo sale de madrugada yo me limite a subirle el volumen a mi celular para no oir lo que pudiera escucharse en el cerroa a esas horas.

En general me agrado la experiencia hubo ratos en los que me sentia muy relajado y tranquilo con esa extraña sensacion de paz que solo te da la soledad y el sufrimiento de la naturaleza, hubo ratos en los que me dio miedo encontrarme con algun asesino serial que estuviera ocultando un cuerpo y al yo ser testigo de su acto tuviera que degollarme para evitar aquello de las evidencias… hubo ratos (muchos) en los que me dio tanto frio que me vi tentado en regresar a mi casa pero crei que seria una locura bajar de noche por aquello de los barrancos :s de por si ya de subida casi me voy a uno no me imagino de bajada :s asi que preferi esperar a que saliera un poco el sol para al menos ver donde pisaba o si venia a alguien a lo lejos me diera tiempo de huir corriendo :s

Que si lo repetiria? yo creo que si, hace poco Benjamin me dijo algo similar justo para las vacaciones de semana santa pero por razones que explicare probablemente en la noche (o un dia de estos) no podre acompañarlo… supongo que este tipo de locuras solo las podre ahcer de ahora en adelante muy expontaneamente y muy de vez en cuando :s no se eso dependera supongo de muchos factores de lo que si estoy seguro es que me ahce falta musica!!!! 😥

Responder

