General

Tiempo libre

Muchas cosas no me gustan del tiempo libre una de esas cosas es el no saber que hacer con ese tiempo y pues en la mayor parte de los casos me pongo a escribir, generalmente en algun papel que tenga a la mano y lo remato con dibujitos feos y sin sentido aveces con demostraciones matematicas ridiculas sin ningun sentido ni utilidad real pero que le dan un toque chevere a la hojita, ultimamente ni eso se me da, ademas de que el hecho de no tener computadora me limita demasiado por ejemplo yo tenia el plan de “robarme” la señal de sky o de alguna televisora satelital, estaba empezando por dish ya que esta muy de moda y el haber tantas antenitas cerca ayuda al proposito, ya tenia bien hubicado su satelite con las coordenadas y todo listo solo para conseguir una antena en el mercado negro comprar los decodificadores y empezar a ver que cosas se podian hacer y que cosas no… pero bueno ese proyecto lo dejare en espera por un buen rato.

Creo alguna vez haberle comentado a alguien sobre un proyecto que tengo desde hace como un año en donde estoy intentando crear una inteligencia artificial con toques de humano compulsivo por las redes sociales 😛 el principal objetivo era que lograra engañar a mis contactos de messenger y establecer una comunicacion con ellos sin que se dieran cuenta de que no era yo, o al menos sin que se dieran cuenta de que no era humano… las primeras pruebas fallaron como era de esperarse y continue con el proyecto, despues de como 3 meses de correcciones el segundo intento dio mejores resultados pero aun “se confunida” con la jerga de un messengero promedio :s y mas si hacia la horrenda escritura a medias :s ya saben tipico “k pso” o el “kmo t va”etc… esos eran ganchos al higado a mi pobre programita y terminaba por responderles “ya me tengo que ir luego nos vemos” y se desconectaba jaja cuando al final logre filtrar esas “palabras”? feas los resultados mejoraron incluso la primer prueba exitosa fue con “jacqueline” (amiga de la vocacional) y gracias a su poco interes en mi platica todo resulto con naturalidad y no se dio cuenta… ahora tocaba la parte de proponer conversacion y no solo estar a la espera y dar una respuesta… pero bueno hasta ahi me quede y de hecho es ahi donde comenzaba lo interesante de mi proyecto que por razones de “seguridad” (jajaja) no revelare.

Ayer hable con Maribel cerca de 1 hora y platicabamos mucho sobre lo que habia sido de nosotros en el tiempo que llevamos sin vernos pero mas sobre los tiempos mas recientes, ya que sin vernos ya va cerca de 2 años :s (como pasa el tiempo) y en lo que coincidimos mucho fue en como la gente cambia por “influencia” de otras personas, como la gente aveces cree que el seguir a alguien o el seguir a un grupo de personas llenara el vacio que hay en sus vidas (sea cual sea ese vacio), lo triste del asunto es que tarde o temprano (casi siempre tarde) se dan cuenta de que estaban equivocados, pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando se dan cuenta que desperdiciaron las mejores oportunidades (o al menos unas muy buenas) de su vida por seguir una “ilusion” o una “corazonada” creyeron que las cosas se podrian solucionar por si solas, creyeron que el dar todo por esa ilusion valdria la pena pero tarde o temprano… despertaron.

Me estoy enfermando por ahi de diciembre comenze con tos, estuve todo diciembre sin medicamento y despues mi papa me compro un jarabe… (broncolin yonk2) me lo termine y la tos persistio pero claro ya no con intensidad solo eran tosidos molestos de vez en cuando unas 2 o 3 veces por dia… esta semana meeh sentido mal como con cuerpo cortado y mis achaques de viejo se han intensificado :s ayer me moje mucho (por placer) y creo que eso contribuyo a que hoy despertara con dolor de garganta principios de moquillo (resfriado) y una tos mas constante ademas de una flojera por hacer cualquier cosa que implique un gasto fisico considerable :s

Sigo triste por mi computadora y tengo aun que pedir prestada una fuente de poder para revisar que no existan daños mayores en los circuitos de mi PC o lo que seria lamentable, daños en mis discos duros :s ya que perderia cerca de 50 nuevos discos que habia obtenido recientemente y como 5 dicografias nuevas igual que aun no respaldaba… de series perderia toda la 6ta temporada  de Dr house y los primeros capitulos de LOST en fotos :s perderia mis fotos de todo el año pasado y las pocas que tenia de este año :s me doleria mucho perder sobre todo las del volcan :s

Hoy senti ganas de escribir en el blog (creo que se noto) de hecho podria seguir escribiendo pero tendria que empezar a poner nuevos post dedicados a cada una de las cosas que quiero escribir pero como mi tiempo es limitado al no tener computadora… pues mejor ahi le paro, no eh sacado fotos peor este fin de semana se que sacare.. tenia planeado sacar fotos del fin de semana pasado pero pues ya no me dio tiempo (y no me acorde) asi que las dejare para este fin de semana 😛 ya veran las fotos que sacare y la noticia que dare talvez a uno que otro ya no le sorprenda pero a la gan mayoria (de los pocos que las verian) les sacara de onda :p

Me despido y de paso le dejo un mensaje a Benjamin que planeaba decirle desde el fin de semana pero se me olvido (y ya no tenia computadora):

Para cuando lo del volcan? ahi le recuerdas a emba :p segun yo debe ser para abril pero no valla a ser que lo adelanten en marzo o algo por el estilo :s yo despues del primer sabado de abril ya puedo con seguridad y sirve que me da tiempo de encontrar tranajojaja tu no queires un trabajador que cargue tus cosas en las montañas para sacar fotos? jaja

3 comentarios en “Tiempo libre

  1. Si trabaja por una cerveza, lo contraro. Más de eso no estoy dispuesto a pagar, ja.

    Yo creo será en abril, aunque igual no me han dicho nada… si me entero de algo, te aviso por teléfono.

    1. No nunca lo use contigo toda nuestra conversacion por messenger ha sido real jaja y de mi computadora hoy descubri que mis discos duros murieron y con ellos muchas cosas que extrañare 😦 por cierto te paso fotos del volcan? me las pasas? otras vez 😦

Responder

