General

Se quemo…

Ayer en la noche llegue a mi casa con una sorpresa… no habia luz 😦 pero eso no fue la mayor de las sorpresas lo peor fue enterarme de que algo habia “explotado” en mi cuarto… subi y olia a quemado hoy ya de dia y con luz comprobe lo que me temia se quemo mi computadora… a simple vista no parece grave, los circuitos se ven bien y todo parece indicar que solo fue la fuente de poder lo cual me alivia porque esa se cambia y listo… solo espeor mis discos duros esten bien y tener de regreso a mi Pc lo antes posible 😦 pero en mientras pues me ausentare un buen rato no se cuanto exactamente peor pues a extrañarme.. jaja si claro…

Responder

