General

La cosas locas

El año pasado procure no hacer tantas cosas locas talvez por miedo o talvez porque ya no me parecian tan “divertidas” este año me eh dado cuenta que no es cuestion de diversion, muchas de esas cosas locas hacen que la vida se vea mejor aun cuando todo pinta mal, muchas de esas cosas son una verdadera solucion a los problemas que por su apariencia demente normalmente no la tomariamos, pero si nos arriesgamos y funciona nos damos cuenta que era la mejor opcion.

Este año me decidi a hacer las cosas locas que sean necesarias, tampoco se trata de mandar al carajo mi vida con cosas sin sentido, pero si se trata de tomar los riesgos que considere necesarios a pesar de que todo pinte para terminar mal… uno de esos riesgos es dejar el actual trabajo que tengo, las razones son varias pero creo que la mas importante es la economica, ultimamente eh tenido mas gastos de los normales y creo que vendran mas gastos aun asi que ya no me puedo mantener con ese sueldo y eh decidido aventurarme en la busqueda de algo mejor.

Otra de las cosas locas y de las que pocos (o nadie) sabia era que dejare la UPIICSA y buscare entrar en la UNAM, es un cambio de carrera de uno algo ordinario a otro mas poco comun, en general la tematica sigue siendo la misma, la computadora, pero el enfoque es lo que cambia, ya cuando haga mi examen les contare que carrera es :p

Y bueno asi de cosas locas estara lleno este año para mi pero no puedo contarlas todas porque bueno muchas de esas aun ni yo las se pero ya se iran viendo en el resto del año y bueno claro que dejare la evidencia por aqui 😛

Responder

