General, software, Tecnologia en General

Ya no se siente igual

Desde hace unos meses me eh dado cuenta que nececito algo nuevo en cuanto a computadoras se refiere, lo que hago o lo que veo ya no se me hace interesante eh llegado a un punto en el que no le encuentro reto a la computadora veo gente que platica con gran emocion como fue que despues de 1 o 2 horas de estar intentandolo lograron al fin reparar cierta PC con cierto daño “mortal” o como lo mismo lo hicieron tratando de instalar windows 7 o cosas por el estilo, que bueno se que tienen su chiste y que le inviertes un ratito pero creo que tanto tiempo de hacer lo mismo ya no me causa gracia hacerlo, por el lado del desarrollo aun me siento animoso de desarrollar software pero igual me toca hacer cada cosa tan ociosa tan simple tan sin sentido que me desanima, hacer cosas para que el usuario sea feliz no es lo mio por eso fue que en los ultimos dias del año pasado puse en mi blog la filosofia UNIX porque eso es lo que me gusta hacer, me gusta hacer cosas que sirvan a computadoras y a otros programas nada de andar poniendole colorsitos monos a una ventanita para que el usuario se sienta realizado con lo que el programa hace por el.. quien sabe desde hace unos meses eh pensado en dedicarme un tiempo a otra cosa mientras busco un trabajo donde lo que haga sea mas como lo que me gusta tambien eh pensado en la posibilidad de que equivoque mi carrera.. pero bueno eso ya lo supere y se que no la equivoque solo que me falta motivacion.

Responder

