General

El mundo vive deprimido

Es increible ver que un amplio porcentaje de la sociedad vive en estado de depresion o al menos con un estado de animo muy “melancolico”, muchos lo ocultan tran una amscara de una aparente “gran felicidad” algunos mas se mantienen al margen y no lo demuestran, otros mas lo dejan ver a leguas, otros mas lo reservan apra ena lgun momento dejarlo explotar… sea como sea aun me cuesta trabajo contar a las personas que pudiera yo considerar que viven felices, mas aun cuando creo haber encontrado a alguien que podria cumplir con la “caracteristica” resulta que solo era una buena racha y que tambien le toca “sufrir”

A todo esto, el origen de mi post es el estar meditando (segun) sobre el porque se da dicho efecto? es la sociedad? es la “crisis”? es una enfermedad? que cosa es? es mas desde cuando pasa esto? en mi infancia me percataba de cosas muy similares pero creo que es de una edad mas adulta apra aca que me percato de esto con mas facilidad, aveces auqnue la persona me ponga una cara feliz logro identificar que algo no anda bien en su interior, lo se por su mirada, por su orma de actuar en fin es algo que se nota y que talvez no todos nos ponemos a observarlo.

No me preocupa que el mundo se vuelva un planeta depresivo, total es algo que yo no puedo controlar pero lo que saca de onda es a donde llevara todo esto? suicidios masivos? no lo se la verdad y creo me ahce falta pensar mucho sobre el tema, talvez y ahsta me haga falta mucha retroalimentacion ya que creo que es un tema compeljo y que involucra muchas variantes peor hoy, precisamente hoy me dio por excribir esto…

Responder

