General

Futbol callejero

Tenia cerca de 4 años!!! que no aplicaba las de futbol callejero como tal, si habia jugado en canchas incluso hace poco publique algo referente… pero futbol callejero de ese que invades media calle con dos piedras ahces tu porteria y que tienes que adnar esquivando los carros :33 uuh que tiempos aquellos en los que eso era de lo mas comun, cuando era del diario. Voy lelgando de jugar en una calle cerca a la mia, encima de todo la calle me acomodo me asento bien el terreno y hasta jugue como pocas veces :p con muchas ganas corriendo y es mas ni me canse :33

Ultimamente el futbol ha revivido con mucho enfasis en mi, si bien siempre me ha gustado mucho jugarlo hubo un tiempo en el que me sentia como “incomprendido” ja que payaso suena eso jaja pero pues simplemente sentia que no me entendian el juego yo hacia cosas o esperaba cosas que con las personas que jugaba simplemente no las hacian, de un tiempo para aca al fin eh encontrado acompañamiento y ahora si siento que me entiedne o que yo entiendo las jugadas… en fin que cosas escribo jaja ya me imagino a las personas que entren aqui riendose de mi post ridiculo de futbol dominguero que va ja

Responder

