General

Se me acaba el tiempo!!!

Prometi post especiales de fin de año… de fin de decada… pero mi tiempo se me ah veido acortando tanto que parece que eh dejado la idea un tanto de lado… eso no me gusta tengo en planes un post algo largo con algo referente a musica… aun lo construyo pero va muy lento tengo muchas otras csoas en mente que generalmente se me ocurren o las recuerdo cuand no tengo acceso a internet o no tengo mucho tiempo libre… en cierta manera me frustra dejar inconclusa esta idea y aunque se que apenas comienza diciembre tambien se que mi tiempo se vera muy limitado en este mes 😦

De las cosas que ya espero ancioso es el fin de año… el 31 de diciembre sera algo especial lo se el volcan  debe dar lo mejor de si para ese dia y bueno que decir de la manera de pasar año nuevo… algo original y sumandole que tambien es cambio de decada… ya quiero que sea 31!!!

Otra cosa que deberia estar ahiendo y an no hago como tal… es estudiar para dos examenes que presentare en enero y la verdad que si quiero estudiar y pasarlos!! no es que extrañe tanto la escuela la verdad que el solo pensar que regresare con esos maestros mediocres y frustrados que solo dicen y ahcen estupideces no me alienta mucho… talvez lo que salve un poco a mi escuela de esa situacion sean los pocos, poquisimos, maestros que de verdad valen la pena y claro tambien me gustaria volver por las personas que aun estan ahi, si vuelvo a la escuela en enero esta vez si le concedere su “deseo” a dos de mis amigos y una amiga de entrar a la seleccion de futbol ja yo siempre de cotizado.. “no me merecen” jaja peor bueno ok si entro esta vez si jugare y ashta los entrenamientos ire xD

aaah post de 10 minutos no me costo tanto escribir jaja creo que tenia mucho que escribir creo que aun tengo mucho mas que escribir peor el tiempo… mugre tiempo ya inventare algun dia algo apra detener el tiempo mmm eso no estaria tan mal PND

Responder

