General

Fin de decada

Hace 10 años yo era joven y con esperanzas en muchas cosas totalmente diferentes a las pocas esperanzas que hoy en dia tengo, era un tiempo en el que mi futuro parecia tener otro rumbo, un rumbo mas como del tipico sueño guajiro mexicano… en f in por esos tiempos se rumoraba el inevitable fin del mundo y habia personas que se lo creian como “Juana de Jesus Lopez Portillo” PND y pues a uno lo contagiaban de tanto uno terminaba teniendo dudas… ya para el fin de año como tal ya estaba bien seguro que el mundo no se iva a acabar ni nada de esas cosas a mi temprana edad ese fue el primer año de cambios drasticos en mi vida, ahora 10 años despues la historia parece repetirse en ciertas cosas, de fines del mundo no eh escuchado mucho pero supongo se ha de deber a que el fin del mundo y esas cosas se las estan reservando para el 2012… en otros aspectos de mi vida si eh dado cambios drasticos algunos mas notorios que otros, algunos muy personales otros muy publicos pero pues supongo este ultimo año de decada para mi es como el concentrado de los 9 anteriores… no se es bien raro.

Mi idea de fin de año es hacer post referentes a el fin de decada en donde pondre aveces anecdotas curiosas de lo que me paso esta decada, aveces talvez solo palabras sin sentido aparente pero que  gente ociosa pdoria decifrar llevandose algunas sorpresas en fin no se que tantas csoas podria poner en mi mente corren muchisimas ideas de las cuales seguramente muchas me olvide y no pueda hacer haber que pasa creo que ultimamente eh estado nostalgico aunque nostalgico en buen sentido no tanto depresivo… para depresiones no hay nececidad de nostalgias..

Responder

