En un principio tenia la idea de poner la receta completa e incluso los pasos uno a uno de como hacer el mole verde.. jaja pero me di cuenta que no soy muy bueno describiendo la amnera de preparar comida.

Una de las cosas que mas me gustan de comida es el mole verde y aunque muchas veces habia visto un poco a mi mama como se hace nunca habia tenido la inciiativa de hacerlo por mi mismo, habia escuchado rumores de que era algo dificil de que no a cualquiera le salia en fin vivia con miedo de no poderlo hacer, hoy comprobe que ni es tan dificil y que talvez si le salga a cualqueira xD

El procedimiento se me hizo sencillo talvez proque ya lo habia visto varias veces, tiene su parte complicada sobre todo el sazon pero pues si ya tienes algo de experiencia sazonando comida no te cuesta mucho agarrarle la onda :p

Una de mis pasiones mas ocultas al publico en general… es mi pasion por cocinar xD y hacia mucho que no cocinaba como tal, desde el jueves decidi que cada fin de semana haria algo de comer para practicar y apra aprender nuevas recetas… como dije antes tenia el plan de publicar la receta y el modo de preparacion pero siento que soy muy malo explicando al menos en cuanto a cocina se refiere asi que solo me limitare a de vez en cuando poner las aventuras que me pasen haciendo de comer xD

De mientras dejo algunas fotos que planeaba poner para explicar el procedimiento :p

Un comentario en “Haciendo mole verde

  1. Holaa mi vidaa !!

    Oralee cocinaas
    hehe azuu eh qe suertee tengoo hehe
    hay si por eso te amO !!
    hehhe a ver si no se enojaan hehe
    pero aun azii I love you my beatmaster !!
    buenoo pss me voyy

    Quidathee !!
    AdiiOz !!

    Te amoo !!

Deja un comentario