General

Autobuses peligrosos

Hoy venia de regreso en el autobus, generalmente no me preocupo por el lugar que tome para sentarme asi que me sente en el primero que encontre, fue el primer asiento del lado de la puerta de subida, una señora se sento conmigo y me puse a dormir (comun en mi sobre todo en las noches) no se cuanto tiempo paso pero aun estaba medio conciente no del todo pero si “senti” el momento, el autobus se freno con todo de golpe lo que me sacudio bruscamente, abri los ojos y el chofer ya estaba sonando su bocina, no chocamos pense asi que me iva a dormir otra vez pero mucha gente empezo a levantarse de sus asientos y a murmurar alguien grito, llamen a la cruz roja y entocnes el sueño se alejo empeze a bsucar el porque crei que habian atropellado a alguien, levante la mirada para ver la situacion y estaba una señora en el camino, una señora? heeey es la señora que estaba a mi lado!!! cuando volteo a ver el asiento de al lado efectivamente la señora no estaba, hasta donde se la señora vivio nosotros nos cambiamos de camion y no se que pasaria pero lo que defenitivamente entendi hoy es que no me volvere a sentar en el asiento de hasta adelante, ya me lo habian dicho antes, que el asiento de hasta adelante y los de hasta atras son los mas peligrosos pero hasta hoy vi porque :s

Responder

