General

Perdi mi celular

Mande un correo masivo a todos mis contactos o al menos la gran mayoria de los que antes tenia su numero, esto con doble intencion, la primera recuperar los numeros pero la segunda de cierta forma fue para depurar los numeros de personas que talvez alguna vez me dieron su numero mas a fuerza que de voluntad en el celular tenia cerca de 150 numeros de los cuales probablemente solo frecuentaba hablar con 20 aun asi de los 130 restantes estoy seguro que por lo menos otros 50 eran numeros improtantes que si bien no les marcaba mucho al menos aveces me acordaba de ellos y los mensajeaba el caso es que esta vez les di la oportunidad de que finjan demencia si no me lo queiren pasar, no se los pedire insistentemente los que me lo dan por mail o directamente en el messenger pues los apunto y se los agradesco hasta el momento me eh sorprendido, muchas de las personas que crei ya no querrian saber nada mas de mi son de las pocas personas que me han contestado algunas personas que sabia me contestarian rapdiamente asi lo hicieron en fin talvez hasta muestre estadisticas jaja algo curioso es que al mandar ese mail amsivo las visitas a mi blog se incrementaron ya que en mi firma viene el link por lo tanto sacando la cuena de cuantos han entrado a travez de su mail a mi blog me doy una idea de cuantos han visto mi mail y ya han sido muchos xD

Responder

