General

Que rico

Hace cerca de 2 semanas que no me daba un tiempo para disfrutar de la vida, al menos no en viernes por la noche, hace un rato que regrese del trabajo todo transcurria como un tipico viernes por la noche, llego el momento en que lo tipico termino y comenzo la hora de cambiar a una modalidad mas “original”. El fin de lo tipico empezo cuando cerre el messenger, algo cansado me disponia a dormir pero recorde que habia dejado actualizando el SO no solo una actualizacion de algunos paquetes y ya, no esta vez le puse que actualizara a la nueva version del sistema operativo, siempre eh sido fan de descargar el nuevo CD y reinstalarlo por mi cuenta pero esta vez se me hizo facil darle en actualizar sin dejar de trabajar, hasta el moemnto todo parece bien no me ha dado problemas y el SO se escuentra muy estable a pesar de que en backgrund se esta actualizando e instalando la nueva version (ubuntu 9.10) algo que no contemple al momento de darle en actualizar fue que la hora talvez no era la correcta para actualizar un sistema ya que tenia sueño y ganas de dormir pero como me esta pidiendo confirmacion para ciertos archivos y programas que debe instalar o eliminar pues aqui me tiene al pendiente, segun esto tardara 1 hora y media mas. Por tal motivo baje a la cocina y me prepare un cafe no precisamente para no dormirme ya que si quiero puedo mantenerme despierto sin una gota de cafeina pero el cafe mas bien fue por las ganas que tenia de un cafe esas ganas de tomarlo bien cargado y bien caliente que me queme la garganta y sentir ese saborcito y esa sensacion que solo el cafe me puede dar 😛 y asi es mientras escribo doy sorbos al cafe disfrutandolo poco a poco escuchando a Santana y respondiendo preguntas de la instalacion de mi SO algo extra que habia omitido es que hace rato saque la guitarra, me sentia inspirado asi que me puse a jugar con ella un rato algo que pienso continuar cuando temrine de escribir esto, cuando llegue a mi casa tenia el plan de salir a la azotea y quedarme tirado en el piso viendo las estrellas pero bueno creo que ya es tarde para eso tome la desicion de conectarme al messenger y ver quien estaba y a esta hora hace tanto frio afuera que salir a tirarme al piso seria una locura.. bueno no suena tan mal.. jaja noo nada de eso estoy muy agusto adentro con mi cafe y mi guitarra.

Ahora que lo pienso tenia mucho que no agarraba el blog con detenimiento a escribir cualquier cosa lo que fuera que saliera de mi mente lo que sea que mis dedos escriban total les doy la libertad de que hagan de las suyas.. y valla que luego se extienden jaja hace tiempo que siento la nececidad de comunicar muchas cosas pero por falta de tiempo no puedo escribirlas en el blog, por la misma razon no puedo platicara con los amigos tampoco. Una de esas cosas que no eh puesto por aqui.. es que ahora en diciembre (no se bien que fecha) voy a participar en una pastorela :s algunos me dicen que si ya me transformaron y que si ya predicare puerta a puerta en fin esas cosas que se le dice a la gente que parece haber caido en las garras de la religiosidad :p la verdad es que no, yo en nada eh cambiado mi postura ante las religiones en si, de ninguna forma me eh hecho creyente de nada mistico ni nada de eso es solo que pues aveces a uno le dan ganas de hacer cosas que normalmente no hace pues para ver que tal para cambiar la rutina o simplemente para pasarsela bien los fines de semana…

Bueno creo que por hoy ya fue suficiente divagacion al menos siento que desahogue un poco de lo que tenia pendiente escribir en el blog, espero pronto escribir mas, no se aveces extraño esto de escribir aunque sean cosas sin sentido como que tengo las ganas de sacar palabras y pues a falta de alguien que me escuche que mejor que escribir en un blog xD

PD: probare a ver que es esto de “Extracto” que siempre aparece abajo de donde escribo en el blog pero que siempre eh ignorado :p

Un comentario en “Que rico

  1. sssss, así empiezan… luego quemarás libros, discos y tu playera de Morning Glory entre un montón de fanáticos mientras tocas en la guitarra canciones religiosas junto a la estudiantina local.

Responder

