General

Mi barrio

El lugar donde vivo no es del agrado de mucha gente algunos se asustan por la delincuencia algunos otros por el paisaje que ofrece, un paisaje muy rustico muy “acabado”, no se en general creo que es un lugar raro para vivir tiene sus cosas buenas y sus cosas malas creo que hay mas malas que buenas pero uno se acostumbra a convivir con todo tipo de gente, ultimamente me eh fijado mucho en el contraste que es el lugar donde vivo y el lugar donde trabajo, son lugares totalmente opuestos hace mucho yo crei que no encajaria en un lugar como en el que trabajo no se hoy lo pense mucho cuando estaba en unas canchas de aca por mi casa viendo el paisaje, viendo a los tipos drogandose a mi lado, unos fumando otros inyectandose.. y que a uno se le haga de lo mas comun esas cosas te hace ser como mas mm “frio” en ciertos aspectos no me molesta donde vivo, al contrario creo que me agrada bastante por algunas razones que talvez no sean muy validas para otras personas pero aveces siento que tarde o temrpano termianre desencajando en alguno de esos dos lugares.

Fotos 😀

Responder

