General

Que buen fin de semana

Mi fin de semana fue bastante bueno a comparacion de como han sido los ultimos de un tiempo aca, la culminacion perfecta fue el domingo, de entrada pues hice lo rutinario de los domingos en la mañana aunque algo fue un poco distinto, como la noche ya es corta y yo tengo que levantarme a trabajar en unas horas xD lo resumire a que de alguna forma :p a las 6PM estaba en CU con Sandra viendo las ofrendas, fue cerca de una hora magica muy bueno todo, despues al teatro a ver una obra que me agrado bastante, jesucristo super estrella, que lastima que no pueda definir todo con detalles pero el tiempo se cnsume y yo me caigo de sueño 😛 como siempre o mas bien como ultimamente le he estado haciendo, mejor dejo imagenes que hablen por si solas, es mas va con video incluido 😀

 

son con celular proque no esperaba ir en realdiad fue un detalle genial de Sandra pero bueno al final el video jaja xD

Responder

