General

Me muero

Hace rato andaba normal un poco cansado peor con razon de ser… en la ncohe andaba palticando tranquilamente por messenger y derrepente cosas raras apsaron la gente con la que palticaba dejo de responder, TODOS dejaron de responder crei que era un error del messenger pero dos personas respondieron esporadicamente asi que descarte lo del error ademas de que aparecian coenctados y desconectados normalmente por ahi de las 11 o 12 (no recuerdo la hora exacta) me empeze a sentir amreado como cuando uno anda tan borracho que ni sostenerse peude :s me dolia la cabeza y eran como ataques que emd aban de entre 1 y 2 minutos de tiempo despues un ratito parecia ponerme normal y luego otro ataque de esos :S cuando empezaron esos “ataques” curiosamete todos los que habain dejado de habalr comenzaron a habalr al mismo tiempo y yo pues como podia trataba de contestar trate de decirle a alguien pero crei inutil el ahcerlo ya que nadie vivia ni tantito cerca asi que mejor cerre el messenger y fui por agua a caminar a ver si algo apsaba cuando baje las escaleras comenzo a salirme sangre de la anriz mucha mucha tabta que deje mi playera que era blanca covnertida en roja :s para ese momento ya estaba mas asustado proque aparte de que no habia andie en mi casa sentia la desesperacion de que la emorragia no cedia asi estuve cerca de 15 minutos talvez no con una emorragia muy dramatica que em desangrara pero si una que era constante y que me tiene en estos moemntos todo amreado yd ebil y que proque escribo esto en vez de ir al doctor? pues porque no tendgo como lleagr al doctor no hay andie en mi casa y si me voy camianndo se que corro mas riesgo a que si espero una muerte lenta aqui :s total asi al menos lo dejo documentado :s y talvez hasta salga la hsitoria en la tv :s

2 comentarios en “Me muero

Responder

