General

La madrugada

Hace cerca de 1 hora me disponia a dormir entonces quise cerrar una ventana de navegacion de archivos que tenia abierta porque andaba pasandole unas fotos a una personita 😛 las fotos eran viejitas y mi respaldo tambien asi que cuando la estaba por cerrar vi algo que me llamo la atencion, una carpeta que decia messengers entre y vi varias carpetas con mis correos de ese entonces entre a mi carpeta de mi primer mail que tuve y vi los logs… uno de ellos me dejo impactado por muchas razones la primera porque me doy cuenta que a una amiga en un tiempo pasado la trate muy mal y ahora tengo unas ganas inmensas de reinvindicarme pero lo que mas me impacto fue un par de conversaciones con una “amiga” (mantendre anonimato) que me hacia una serie de preguntas que en ese momento conteste pero no sabia el porque de esas preguntas en resumidas cuentas ella me decia que si ella andaba con otra persona aun la seguiria queriendo igual y cuanto tiempo la esperaria en fin una serie de cosas que ahora que asimilo y ordeno de acuerdo a los hechos me doy de topes porque se que yo fui el que hecho a perder todo y queria poner una disculpa que quede aqui presente para la posterioridad y confiare en que algun dia veas esto y me perdones por haber arruinado las cosas asi, si no sabes de quien hablo solo recuerda dos cosas, una fecha (12/04/05) y dos letras, (***TU***) ok los asteriscos es para que no te quede duda si me lo vuelves a preguntar 😦 la respuesta es la misma 😥

Responder

