General, TV

Nueva temporada Dr House

Atencion!!! el siguiente texto podria contener spoilers de la 6ta temporada de Dr house si odias los spoilers tanto como yo cambia de pagina 😀 si no pues sigue leyendo xD

El lunes 21 de septiembre inicio la nueva temporada de Dr House, la sexta para ser exacto, no habia tenido oportunidad de ver el capitulo pero hoy me decidi 😀 empezo con una sorpresa, las imagenes del inicio y la cancion (no surprises de radio head [de mis favoritas]) fueron merecedoras del inicio de temporada en general creo que esta temproada empezo muy diferente a todas las anteriores pero no podia esperarse mas ya que ningna temproada habia acabado como la temproada anterior no podian simplemente empezar igual y ahcer caso omiso de la situacion, ahora la duda que em surge es, solo fue este capitulo? o la serie se enfocara mas a este estilo mas “humano” y un poco fuera de lo tradicional de la serie? en general me gusto mucho el capitulo lo senti muy emotivo al igual que el fin de temporada anterior pero al final del capitulo  pareciea que todo lo que pintaba de nuevo la serie se perdia lentamente y que todo regresaria a lo normal? no se pero sper que cambie un poco la tematicay el estilo por lo que vi hoy

Sorpresa!!!

2 comentarios en “Nueva temporada Dr House

  1. Deverias poner, ADVERTENCIA EL SIGUIENTE ARTICULO CONTIENE ADELANTOS DE LA SERIE, SI NO LE AGRADA LEER ADELANTOS CAMBIE DE PAGINA EN SU NAVEGADOR Y VISITE MI BLOG CUADNO TENGA OTRO TEMA. Si tienes mas amigos diran q no tengo anda que hacer XD, saludos

Responder

