General, hobbie

Una catedra de futbol (o como se escriba)

Hace mucho que no daba una catedra de futbol, para mi ese termino es un poco diferente de lo que comunmente se piensa, en mi caso le llamo catedra de futbol cuando me aviento a jugar yo solo contra 2, 3, 4 o hasta 5 personas en mi contra (5 ha sido mi maximo) dependiendo del nivel de juego de mis adversarios hay ciertas reglas, por ejemplo si tienen un nivel aceptable se debe de reducir el tamaño de las porterias a no mas de 1 metro y no se permiten los tiros de larga distancia (fuera del area) en cambio si el nivel e smuy bajo pues los dejo que hagan lo que consideren necesario cont al de ganarme :p. Lo divertido de esto es que supongo me gusta la fama en cantidades menores ya que cuando hago algo asi no faltan los “mirones” que estan ahi sorprendidos de verme correr como enfermo tras el balon xD.

Tenia mucho que no lo hacia porque hacia mucho que no me sentia en condiciones (principalmente fisicas) para hacerlo y pues creo que es mas que notorio que correr tras el balon a medio dia es algo que no muchos les agradaria hacer total que hoy jugue contra 3 de un nivel aceptable y me las vi negras al inicio el sol me fatidiaba y mi pelo me estorbaba al correr :s el juego era a 10 goles y cuando yo iva perdiendo 3-0 senti que habai sido un error tomar el reto :s pero como siempre en esos casos me resigno y juego por jugar jaja y es cando todo sale mejor :p al final del juego me senti genial ya no estaba fatigado ni sentia el sol temrino 10-5 a mi favor y esque creo que la gran diferencia fue que empeze a sentirme comodo a correr agusto y a tener el control del balon :33.

Hacia mucho que no lo hacia y la gente de esas canchas que sabia que lo hacia pareciera que tenian tiempo esperando ver algo asi nuevamente es de las cosas que inspiran  elv er a los niños tratando de imitar eso te hace sentir especial no como su idolo pero si te hace sentir que al menos de algo ha servido tu vida y que le has servido de ejemplo a otros para que practiquen minimo un deporte.

Se que esta vez si me debraye y que talvez mi historia de hoy sea de lo mas chafa pero pro alguna razon me siento muy bien en general cuando juego me siento asi pero el revivir viejos tiempos es aun mejor espero hacerlo mas seguido de ahora en adelante… al menos mientras mi vejez me lo permita xD

Responder

