General

El DF deshabitado

si algo me gusta de trabajar o salir a cualqueir parte en dias de flojera colectiva es que la ciudad es perfecta :33 es como un sueño hecho realidad el transporte es maravilloso, el metro sin empujones, sin malos olores ni calor extremo sin vendedores ambulantes y corriendo a una velocidad excelente, los camiones llegan rapido la autopista estaba libre en fin para acabar pronto hoy hice 1 hora de mi casa a mi trabajo y 40 minutos de regreso!! cuando normalmente ahgo 3 horas de ida y 3 de regreso yonk2 nadamas para que se den una idea de lo maravilloso que fue el dia de hoy… bueno despues de una noche de desvelo por la fiesta que hubo de lo de la independencia… y un dia de aqui para alla creo que me estan dando muchas ganas de dormir jaja asi que hasta aqui le dejo pero no antes sin poner un video donde se ve un poco de desolacion y de paso va con dedicatoria para Mónica que hizo que me diera hambre  nadamas de acordarme de un video jajaja

3 comentarios en “El DF deshabitado

  1. Hoolaa BeeatmasteR !!
    como esttas??
    pues qe te diree qe dia mas trankiloo el de hooii
    i amm pues qe padree qe te la pasastee bn ayeeR
    me gusto tu video mui trankiloo jaja
    i quien es monicaa ?
    porqee te dio hambree !?
    haha ntC
    amm pues me voy
    Cuidathee muchO
    ^.~

  2. En verdad que se ve bastante solo, hasta los del video de la tortas cerraron ja. En otras cosas, no pude dejar de notar que le pusiste tilde a mi nombre :O

Responder

