General, hack, hobbie, software

Little Witch

Eh notado que este troyano es cada vez mas dificil de conseguir en la red y si bien muchos ya lo consideran totalmente obsoleto a algunos aun les puede servir para divertirse un rato, hace poco una amiga me pidio que le diera la “oportunidad” de usar un troyano asi que infecte mi Pc y la deje que se divirtiera un rato xD cuando andaba en busca del programa no lo encontraba por ninguna parte, solo enlaces rotos o gente en foros pregutnando por el… asi que tuve que sacarlo de mis respaldos mas antigos y de los cuales no tengo “inventario” asi que me tarde bastante en encontrarlo :s en fin aqui lo dejo para quien aun le sirva de menos para divertirse un rato

Descargar

Responder

