Fun, General, hobbie

que rayooooos!!!! :s

Hoy fue uno de esos dias todos raros en donde al final dices quien diria que yo iva a hacer algo asi? por la mañana me levantaron porque el celular sonaba y sonaba era un amigo :s que si iva a ir o no con ellos a practicar guitarra :s ya no me acordaba pero dije sale pues si voy llego en media hora hice el plan hace una semana y generalmente no me gusta cancelar planes… total que el sitio es todo raro es afuera de una iglesia en construccion :s  ya casi que me iva un amigo me dice “oye no llego X persona  (no recuerdo su nombre) podrias ayudarnos con la obra? solo tienes que leer estos dialogos” y yo buuueno total andaba de buenas les ayude y ya todo normal por fin me fui porque tenia partido a la 1PM y cuando me iva me dicen “oye entonces aqui te vemos a las 4 PM” -como?? :s osea que no era solo ahorita y ya? :s “noo como crees pues la presentacion es al rato!!” -buenooo :s lo pensare :S Jugue y todo y llegue a mi casa, mientras me bañaba pensaba si ir o no total me decidi por ir :s “que tan dificil puede ser hacer una  obra de teatro improvisada a la cual solo les ayude leyendo unas lineas?”

Llegue y ensallamos una vez  a la mitad :s la gente empezaba a llegar y para hacer las cosas mas interesantes una señora loca llego a hacer un drama de que si los herejes que si la mala influencia que no se que :s total eso no se de que se trate yo sigo con lo mio :s

Empezaron ellos con lo suyo alabanza o como sea que se llame lo que hacian y yo pues bueno tratando de no pensar en eso y relajarme para improvisar bien :s muy tarde saque el celular y tome un video para intentar explicar por lo que pase hoy :s pero bueno un poco de mi vivencia se ve en el video :s

Llego la hora de la verdad en la obra yo era “Poncio pilato” y se trataba de un especie de “juicio” en donde se juzgaba a los principales personajes que tuvieron que ver con la muerte de chucho :s en este juicio se daba una breve explicacion de lo que ellos habian hecho y al final se le preguntaba a la gente si creian que era culpable o inocente :s viva!! yo me salve jaja fui inocente!! :s total la tortura paso no se como pero “la libre” y al final de todo eso es cuando uno piensa “en que rayoooos estaba pensando cuando dije que si?” :s no fue tan malo despues de todo pero son de las cosas que no me gustaria repetir :s creo que cada persona es buena para una cosa y que hay algunos a los que esas cosas no se nos dan :s

video incriminatorio donde, aclaro, no salgo yo 😀

2 comentarios en “que rayooooos!!!! :s

  1. Hoolaa !!
    Beatmastyeer ! estubo raro tu diaa
    sabes eres muy divertidoo
    waa !! amm i pues si tew dejo mi comentario haha
    pasare mas seguido va ?
    yo paso aqui
    y tu a mi metro
    te parece ?
    haha ok

    amm pues Baee
    CDT

Responder

