Fun, General

comiendo con locutores

Hoy comi con 3 locutores de radio cuando estaba ahi en la mesa con ellos escuchando su platica y la manera de expresarse se me ocurrieron muchas cosas para escribir en el blog, casi cada cosa sacadora de onda que decian pensaba “eso va directo al blog” pero despues de cerca de 3 horas de eso uno termina por no saber ni que era lo que tenia previsto escribir :s ahora que lo intento escribir solo se que de las cosas que mas me sacaban de onda era que fueran personas tan “cultas” y esque uno dice “locutores de radio que tan inteligente se tiene que ser para serlo?” oh error si bien no creo que sea un requisito al menos creo que esas personas lo eran en fin algo aprendi hoy de uno de ellos, y es algo que estoy dispuesto a aplicar de ahora en adelante en mi vida PND, el dijo que los mexicanos somos “estupidamente modestos” y conto una anecdota en la que raramente me senti identificado… como sea cuando coman con un locutor preparen los oidos porque escucharan mcho y de todo xD

Responder

