General

Feliz cumpleaños!!! a MI!!! :33

Hoy le puse toda la fe a un numero magico xD el numero de años que cumpli (23) y bueno lo de numero magico tiene un origen talvez todo ridiculo que seguro pocos conoceran xD pero por lo que a mi respecta creo que tiene toda la magia y poder que crei tenia.

Me levante tarde en la mañana, y tarde es tarde (10 am) me arregle y termine saliendo de mi casa como a eso de las 11 rumbo al trabajo no avise no di explciaciones simplemente sali y confie en que no me dirian nada al llegar, en el camion me sente y vi “basura” en el piso asi que decidi levantarla para hecharla en mi bolsa de basura de mi mochila y oh sorpresa no era basura era un billete de $50 ja bueno me alegro eso y fui feliz el resto del viaje, en el metro habia una tranquilidad pocas veces vista (seria por la hora?) y hasta asiento agarre el vagon iva bien ventilado y a buena velocidad, llegue al trabajo y cuando dije seguro me diran que porque llego tarde.. oh sorpresa me dicen pasate a desayunar (a pesar de que era la 1 pm) y pues dije bueno talvez ya no desayuno pero de menos me tomo agua ya que tenia sed, entro y habia un pastel!!! PND ya cuando paso “el festejo” pues pregunte que como supieron :s ja me vi torpe xD eso yo lo puse en el curriculum xD paso el dia todo normal recibi algunos mensajes de felicitacion al celular, algunos de personas que crei no se acordarian en fin paso el dia. Como a eso de las 5 dije ya me voy quiero llegar temprano a mi casa xD asi que sali y en el metro ya no corri con tanta suerte (o eso creia) porque iva lleno entre empujones llegue hasta la parte contraria de la entrada y estaba practicamente atrapado entre el tubo y la puerta cuando llegue a etiopia dije aqui me safo porque normalmente baja mucha gente ahi, el detalle es que asi como bajan suben :s y no me movi mucho de ahi, lo bueno fue que me toco que me aplastara una chava algo raro a esas horas en el metro porque generalmente es cuando empiezan a separar a hombres de mujeres, me llamo la atencion su cabello era rubio a mas no poder y ella de una tez extremadamente blanca :s asi que era inevitable verla repetidamente por la curiosidad que me daba y mas aun porque era la que me estaba aplastando :s yo generalmente no “aprovecho” la situacion y busco la manera de evadir el contacto fisico porque me siento como incomodo  pero esta vez estaba totalmente inmobilizado y el tratar de moverme solo causaba mas “friccion” entre nosotros, supongo que ella se dio cuenta que me estaba poniendo nervioso y comenzo a habalrme diciendome “que calor no?” jaja y yo pues si!!! como no voy a tener calor en una situacion asi PND total que todo se dio y nos bajamos en 18 de marzo que es donde ella vivia PND lo curioso de esta historia mas que nada es que nunca habia tenido nada que ver con una chava rubia y cuando vi kill bill 2 en la parte final (donde paltican exteban y beatrix) me surgio la duda “y que diferencia habra con una rubia” jaja desde entonces era como alguna experiencia exotica que tenia que probar pero francamente no veia como :s

Total ya de regreso en mi casa otra sorpresa PND habia ootro pastel :s cosa que mis papas no hacian desde que tenia como 15 años :s luego empiezo a revisar correo y cosas de esas y me sorprendo porque tengo mañanitas en 3 idiomas diferentes yonk2 ingles, frances y español :s aah bueno y sin contar la version cepillin :s

Desde hace mucho que no disfrutaba tanto un cumpleaños y aunque esotericamente se lo atribui al numero de años que cumpli no se en realdiad proque me fue tan bien hoy 😛 si es por el numero pues espero que dure toooodo un año :33

3 comentarios en “Feliz cumpleaños!!! a MI!!! :33

  1. 23 un numero bastante interesante, pero en mi caso aprendi, 23 tiene dos caras y en ocasione spor temporada, puede irte bien o luego te pone obstaculos, pero se como eres, y puedes (suena a comercial de los optimistas, pero no es asi jijiji), podria decirte: “q te haya ido bien hoy”, pero me gustaria que te vaya bien los siguietes dias o años de tu vida.

    Att una amiga q la soportas cuadno esta triste

Responder

