General, software, Tecnologia en General

Mal gusto en HI5

Uso poco el Hi5 pero lo poco que lo uso me ha sido suficiente para darme cuenta que muchas veces la gente incurre en un mal gusto terrible al momento de “configurar” su HI5 poniendoles un encimadero de videos de musica animaciones juegos y toda cosa que se encuentren, lo peor del asunto es que nisiqueira tienen un orden simplemente abres su pagina y todo se empeiza a reproducir a sonar al mismo tiempo etc provocando que te den unas irremediables ganas de cerrar la ventana :s claro si es que tu computadoa no es muy vieja y ya te trabo en lavegador antes :s (muy comun en cyber cafes)  yo de mi parte eh decidio que si abro un HI5 y de entrada escucho musica (horrenda la mayoria de las veces) cierro la apgina inmediatamente, creo que ultimamente me eh alejado del HI5 ya que siento que con esos detalles se ha distorcionado un poco la idea principal que era la de “red social” y ahora se ha convertido en “red multimedia para ver quien pone mas estupideces en una sola pagina”

Un comentario en “Mal gusto en HI5

Responder

