General

YO

Me eh dado cuenta que tengo pocas fotos en internet mias, y no es que queira tener mas pero en lugares como este donde se supone escribo sobre mi o lo que ahgo considero que deberia ahber por lo menos una, para que la gente conosca con que clase de calaña trata xD jaja ok asi que dejo una foto de cuando trepe el monte xD

YO

6 comentarios en “YO

  1. decidi poner esta foto porque alguien!!! (adivienen quien [pueden poner nombres aleatorios]) me dijo guapo cuando le pase esta foto!! jaja no cabe duda que una buena camara puede hacer milagros (H)

  2. ja lo peor de todo es que en internet nadie de mi familia conoce de estas cosas, ya me imagino a msi tios diciendo 2no hagas eso que los secuestros esta canijos” o csas similares, lo mas cercano a un mundo virtual entre la familia es el HI5 con un primo y una prima yonk2

    1. Luego alguien te podría pasar una foto tuya que ni sabes que existe. PND

      Con mi familia igual, era la desconexión total por vías electrónicas hasta hace como medio año. Ahora mi mamá me regaña por skype para que me vaya a dormir temprano. yonk2

Responder

