General, hobbie, Musica, software

Lo que estoy escuchando y amarok 2

Y ahora explico en unos sencillos pasos como mostrar lo que estoy escuchando en algun cliente de msn con amarok 2, supongo que ya habran notado que los plugins o programas pasados ya no reconocen lo que estoy escuchando con amarok 2 y esto es porque amarok ahora ya no usa dcop para tener acceso a el por asi decirlo.. ahora usa dbus :s

la manera mas sencilla es descargar un pequeño script y adaptarlo a nuestro cliente de msn en mi caso mercury 😀 en mercury messenger en la aprte de mostrar lo que estoy escuchando hay una opcion de poner un comando de consola entonces lo que habria qu hacer seria descargar el script descomprimirlo de preferencia en nuestra carpeta de documentos y a continuacion en mercury dnde dice comando escribir

sh amarok2.sh

deben tener cuidado de si descomprimieron en una carpeta diferente a su carpeta de documentos poner la ruta completa e igual si les aparece un mensaje de no se encontro el comando amarok2.sh verificar dicha ruta y poner la correcta…

para otros mensajeros me parece que poco a poco se han actualziado sus plugins pero en caso de que no podrian abrir el script y agregarle un par de lineas o tomar las necesarias apra que funcione con su cliente de msn preferido 😛

Descarga de aqui el script 😀

Gracias a http://www.bramschoenmakers.nl por la parte medular del script (la expresion regular)

2 comentarios en “Lo que estoy escuchando y amarok 2

Responder

