General, hack, hobbie, software, Tecnologia en General

Blog interesante

En mi trabajo ando bastante ocupado con un mugre algoritmo de compresion de audio propio… por lo cual eh estado buscando en internet como loco toda la informacion posible sobre estas cosas francamente no eh encontrado una base solida para decir de aqui me baso y listo… creo que es mas complejo el asunto pero en varios lugares eh encontrado informacion valiosa de diversos tipos en la cual me eh basado para desarrollar ideas y andar intentando cosas pero hace un rato me encontre con un blog interesante ya que por cerca de 1 hora me perdi leyendolo casi entrada por entrada aunque no tuviera nada que ver con lo que buscaba y esque son pocos los blogs que me han interesado tanto por su contenido “especial” ja y bueno ya despues me di cuenta que era un tipo que trabaja en google jaja asi que pues debe ser una fuente confiable de conocimiento xD agregare el link a su blog aqui para tenerlo de futura referencia y por si a alguien le gusta el oscio computacional xD

LINK

Responder

