Fun, General, hobbie

Iztaccihuatl 4!!!

El sabado pasado (18/04/09) fue mi cuarta visita al iztaccihuatllas veces pasadas han ido mejorando paulatinamente supongo que debido a la “experiencia” adquirida aunque algo me hace pensar que una de dos opciones, me estoy acostumbrando a maltratar a mi cuerpo o el calentamiento anda haciendo de las suyas hasta ahi en el volcan xD este sabado fue por asi decirlo “magico” ivamos con un grupo nimeroso (cerca de 20 personas) la fogata encendio y muy bien diria yo comimos lo que compramos para comer!!! hasta alcohol hubo jajaja talvez eso les paresca lo mas normal de un viaje de ese estilo pero mis experiencias apsadas habian sido bastanbte diferentes con fogatas que no encendian con granisadas o con el frio mas extremo que halla sentido en toda mi vida (mi primer vez) en fin ahora a esperar el siguiente viaje al volcan siempre que el domingo voy de bajada agotado al extremo pienso “porque regreso aqui cuando podria estar en mi casa descansado el fin de semana?” no se talvez sea cosa mia y mi mente enferma o talvez sea que de verdad me ahce sentir algo especial la montaña creo que me trae buenos recuerdos ademas de sensaciones que valen mucho la pena, desde la primr vez que fui y saque la mejor foto que halla tomado del volcan nevado cada que regreso voy con la esperanza de tomar una foto asi de buena… talvez por eso y muchas razones mas mi primer vez fue la que mas me ha gustado a pesar de que ha sido la que mas sufri 😀

FOTOS!!!

Responder

