General, Tecnologia en General

beatmaster.ath.cx

Hace mucho que tengo ese dominio y hace mucho tambien que tengo mi computadora actuando como servidor “casero” pero hasta ahora fue que me dieorn ganas de hacer o al menos avanzar un poco de lo que originalmente tenia planeado para el, jaja en un principio tenia planeado tener mi curriculum online y ademas agregar algucas cosas por ahi que pudieran ser de utilidad  pero asi me la lleve casi 1 año y pues al no avanzar solo le ponia index de relleno hoy al fin empeze a llenar mi curriculum jajaja y aunque aun me falta y segun yo hasta foto le pondre xD pues algo es algo.

Mi pagina

Responder

