Cine, General

Escenas memorables y algunas aleatorias

Generalmente no tengo la costumbre de tmar screenshots de las cosas que veo como peliculas o series pero hay veces que veo algo especial y decido tomar la captura apra mandarsela a algunas personas o aveces porque si de verdad vale la pena la imagen y apra tenerla de tapiz o en el messenger ja no se pero como mi reproductor de videos las guarda en una carpeta temporal  hace poco las cheque y vi que tenia ya algunas y dije pues como no tengo nada mejor que escribir en el blog la pondre ahi y a ver quien adivina una que otra escena de que serie o pelicula ja no se ahi intentenle 😛 jaja y creo que benjamin ya reconocera muchas proque algunas ya se las pase xD

2 comentarios en “Escenas memorables y algunas aleatorias

  1. Me siento terriblemente ocioso por reconocer de dónde son todas, aunque tengo mis dudas sobre la del gato. yonk2

    ¡La cara de Claire es genial ahí! jaja

  2. jajaja si de hecho esa la agregue despues originalmente solo habia 8 pero cuando vi esa escena decidi ponerla jaja habia pasado solo unas mm 3 o 4 horas xD no podia faltar incluso la historia del gato es genial xD

Responder

