General, hobbie, software

Respaldos

Ayer cuando estaba apunto de salir de mi trabajo, cuando ya todo pintaba tan normal, llego un amigo de mi jefe por un asunto que en ese momento yo no tenia idea empezaron a hablar de respaldos de discos duros de rescatar informacion y cosas por el estilo hasta que llego un momento en el que esta persona afirmaba con toda seguridad que el habia hecho un respaldo de su informacion en la maquina que estaban revisando y mi jefe le decia con la misma seguridad que dicho respaldo nunca lo vio… hasta ahi empeze a comprender que la computadora de la que hablaban era una que hacia una semana mas o menos se le habia dañado el disco duro y se habian perdido todos los datos entonces el decia que habia hecho un respaldo en otra maquina y resulta que no habia nada… el punto aqui es que llego un momento en el que esta persona estuvo a punto de soltarse en llanto por tratarse del trabajo de años y años, y fue cuando pense seriamente en que cosas me gustaria respaldar muy muy bien con certeza de que no las perderia y que cuando las nececitara ahi las tendria… varias cosas lelgaron a mi mente y me di cuenta tambien que mi sistema de respaldo es muy malo al menos lo es para una coleccion de archivos que crece dia con dia ya que cada vez me es mas dificil recordar en que disco tengo que cosa y en algunos casos llego a creer que lo tenia pero en realdiad no… por tal motivo eh decidido poner en orden mis datos y mas que mis datos tener una especie de base de datos con el contenido de mis discos de respaldo para de esta manera tener mas facilmente acceso a las cosas que busco y asi de igual forma saber que e slo que si tengo y lo que no para evitar respaldar csoas dos veces o no respaldarlas…

asi que ahora ya tengo un proyecto propio que no se cuanto tiempo me lelvara terminar… auqnue la naturaleza del proyecto es simple el poco tiempo que tengo libre me hara las cosas mas dificiles en fin espero pdoer ahcer algo descente y si me funciona hasta podria ponerlo aqui para evitarle la tortura del no saber que hay en sus respaldos ja

3 comentarios en “Respaldos

  1. Esto no tiene que ver con respaldos, es solo una denuncia a nuestro control o como muchos llaman descontrol escolar. Estos babosos, no pensaron en las personas que trabajan, no te dan informes de nada, y te tratan con al punta del zapato, lavandose de una forma sutil sus manos.
    Hacen ver que tu eres el del error (escuela de infromaticos y un sistema del nabo), el subdirector es el que hace desman con los horarios, y como el sistema no permite traslape y abres secuencias nuevas pero en el mismo orario sonde se traslapaa con las demas (que inteligentes), escuche a alguien que amaba y se sentia orgullosa de la escuela,( “¿como es posible que tu escuela te de la espalda”) y es cierto, se ponen peor que un IMSS(Importa Madre Su Salud) o un ISSSTE.

    Lo trsite es estar en el ultimo semestre y ni pq es el ultimo estas tranquilo. Eso si pobre del que no metio 2 materias, los de subdireccion dicen “ni modo metelas el proximo semestre”, aja como si no te desfaras y tardes en salir de la escuela.

    Esto fue una denuncia, no quiero correos de amenaza pq se que esten deacerudo conmigo, gracias por el espacio

  2. jaja no habra correos de amenaza porque para empezar tu correo no se publica es confidencial y solo para tener una referencia de quien publica algo aqui y no puede ser mas cierto todos se lavan las amnos y al final de cuentas uno no sabe ni que hacer vas a control escolar y te dicen “aqui no tratamos eso ve a subdireccion academica” y ahi nadamas te dicen que ellos no saben anda que hasta nuevo aviso publicaran algo… en control escolar hay veces que te tratan con despotismo y simplemente no hay con quien quejarse nunca se sabe quienes son sus superiores ni hay manera de acusarlos para que te den un trato justo…

  3. Otra cosa 4 años y no concozco al director, sabemos que existe pq le llevo docmentos pero no lo he visto, he recordado algo, siempre odie la escuela y solo voy por el papel y pq conoci perdonas chidas y uno que otro profe.

Responder

